Si algo me gusta de la Navidad es que nos sentemos frente a la chimenea a mirar películas. Ahora que vivo en Florida, no tenemos chimenea pero sí muchas ganas de estar juntos, haciendo nada, disfrutando del merecidísimo descanso. Aquí te traigo algunas de mis películas favoritas para disfrutar con los más pequeños mientras celebramos la llegada del Niño Dios. Mi lista incluye clásicos de siempre como El milagro de la calle 34 y la bella historia El expreso Polar…

El expreso Polar. Desde que la vimos por primera vez en 2004, se convirtió en una de nuestras películas de Navidad favoritas porque destaca la importancia de creer… Además la banda sonora es una belleza y ni qué hablar del trabajo de animación computarizado…

El milagro de la calle 34. Sea que la veas en blanco y negro, como originalmente fue filmada en 1947, o en colores, este es un clásico de todos los tiempos, que cuenta la historia de una niña de seis años quien duda de la existencia de Santa… y de cómo el Santa de una tienda por departamentos de Nueva York intenta convencerla de que está equivocada…

Un cuento de Navidad. El clásico de Charles Dickens llevado a la pantalla con toda la tecnología que Hollywood puede proveernos y con el gran Jim Carrey como protagonista de esta animación, es otra película imperdible.

Sólo en casa. Cada vez que la vemos, nos morimos de la risa con las ocurrencias de Kevin (Macaulay Culkin) interpretando al niño que accidentalmente se queda sólo para las fiestas en casa, mientras su familia se va de vacaciones a París…

El perro que salvó la Navidad. Mis hijos tienen debilidad por los perros que hablan y en este caso con la voz del buenmozo  Mario López, pues mejor que mejor.

  Elf. Como todo lo que hace Will Ferrer, esta película es ¡para desternillarse de la risa y a mis dos varones les fascina!

Image via Warner Bros.

Add Comment ¿Tienes alguna película que podamos agregar a esta lista?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Filed Under: actores latinos
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tienes alguna película que podamos agregar a esta lista?

Nadiasi

charlie Brown Christamas

Is Christmas again Charlie Brown

How the grinch stole Christmas

marim...

Si a mi me gustan las del "grinch"  y a mis hijos tambien les gusta mucho!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...