¿Cómo puedes decir que tu próximo personaje va a ser desagradable mi güero? ¡No hay derecho que después de tanta espera te nos pongas antipático y odioso! Pero parece que sí, el próximo personaje de William Levy va a ser un pescador bien pesado.

"Al principio es un tipo rudo, es una persona con muchos defectos, pero es su forma de ser. Es un tipo que pesca. El amor lo hará cambiar" explicó el actor cubano en una rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que confirmó que encabezará el elenco de La Tempestad, la próxima novela del productor Salvador Mejía.

Lée más en ¿Qué Más?: William Levy confirma al menos dos novelas más en México

 "Damián es un capitán. Me encanta porque de chiquito me gustaba la pesca y, como era muy travieso, quería ir en balsa. En la telenovela mi personaje viajará en bote", reveló el actor. Y como en el mar la vida es más sabrosa, William dice que no tiene preferencia por ninguna actriz para que sea la protagonista."No importa quién sea mi pareja. Lo importante es que sea buena actriz y que sea una buena compañera de trabajo".

El actor dijo que dejaba la elección a los que saben de hacer telenovelas con éxito. Pero Mejía indicó que le harán pruebas de actuación con entre seis y ocho actrices que ya hayan protagonizado novelas a ver con quién hay más química. Entre los nombres que más suenan están los de Bárbara Mori y Angelique Boyer, aunque hasta ahora son puras especulaciones.

Lée más en ¿Qué más?: William Levy busca novia para 2013 

Mejía sí indicó que Daniela Romo estará en el elenco como actriz de reparto y que la directora será Mónica Miguel.

Por su parte, William confirmó que ha recibido una propuesta para suceder a Ricky Martin como el rey de Broadway, pero no en Evita. "Sí recibí la propuesta, me encantaría estar en Chicago pero se tendrá que hacer después porque también quiero regresar a las telenovelas". Amiga, yo me alegro, porque aunque sería maravilloso poder verlo en las tablas, así de cerquita, me gusta más la idea de tenerlo en mi tele todas las noches.

Aparte de la pareja protagónica, nos falta por saber si Elizabeth Gutiérrez y los niños se van a mudar a la Ciudad de México con él, o si como hacen muchos se quedarán en Miami y él vendrá los fines de semana.

Lée más en ¿Qué Más?: Que padrazo es William Levy

Según Mejía, las grabaciones empezarán en febrero, así que tendremos La Tempestad este año. Míralo en este video dando más detalles sobre la novela.

Imagen vía Splash News

Add Comment ¿Quién crees que sería la protagonista ideal?

¡Demasiada guapura!

1 of 7
Imagen vía Univision

Seriecito escuchando las preguntas

Me encanta como se ve bien hasta vestido informalísimo.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: william levy, novela, televisa
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Quién crees que sería la protagonista ideal?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...