¿Será que a la tercera va la vencida y Sofía Vergara se ganará Globo de Oro?

¡Guau! Por tercera ocasión, la actriz colombiana Sofía Vergara, ha puesto muy en alto el nombre de la comunidad latina al haber sido, una vez más, nominada a un Globo de Oro por su maravillosa actuación en la popular serie de televisión "Modern Family", la cual se postuló nuevamente, como mejor serie televisiva de comedia compitiendo con "The Big Bang Theory", "Episodes", "Girls" y "Smash", según un informe del diario El Nuevo Herald.

Lee más en ¿Qué más?: Sofia Vergara dice sí llevaba ropa interior para los Golden Globes

Advertisement

La lista de nominados, en las categorías de cine y televisión, de los Globos de Oro 2013, fue dada a conocer el día de ayer, por La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Y aunque, debo reconocer que la noticia, ya no me sorprende tanto, porque la colombiana nos está acostumbrando, a que veamos su nombre en estas prestigiosas listas; la grandiosa nominación, me ha devuelto la esperanza de verla, por fin, con ese hermoso globo dorado en las manos. Y no sé por qué, tengo la intuición de que "la tercera será la vencida" y este año la actriz sí regresará con la estatuilla a casa.

La septuagenaria edición de la entrega de los Globos de Oro, tendrá lugar el próximo 13 de enero en el Hotel Beverly Hilton y será transmitida en vivo por la cadena NBC. Así que todavía tenemos tiempo, para ir prendiendo nuestras veladoras e ir mandándole nuestras mejores vibras a la actriz, pues sin duda, se ha ganado a pulso, esta nueva nominación.

Y es que, ésta es la séptima vez que la actriz es nominada por esta prestigiosa asociación (cuatro veces como parte del elenco y tres en el apartado individual) Y aunque ya tiene dos estatuillas en casa, por la primera categoría, hasta ahora, no se le ha cumplido el sueño de llevarse la que corresponde al premio de "mejor actriz de reparto". Así es que ¡esperemos que este año se nos haga celebrar su triunfo! ¡Estaremos muy pendientes de lo que ocurra el día de la premiación!

Imagen via GettyImages

Topics: array  sofia vergara  nominaciones  globos de oro