Jenni Rivera: sus grandes escándalos e infinita generosidad (VIDEO)

La devoción que sienten los admiradores de Jenni Rivera no sólo es por sus canciones, sino por la pasión que ponía a todos los aspectos de su vida, esa autenticidad que tanto la metió en problemas, pero que al mismo tiempo la inspiró a hacer tantas obras de caridad, aplicarse en los estudios y a dar lo máximo en todos los aspectos de su vida.

El público comenzó a conocer a Jenni, la mujer, con  las acusaciones de que su primer marido había violado a su hija mayor Chiquis y a su hermana Rosy. Otra menos fuerte habría metido este asunto debajo de la alfombra, pero no La Diva de la Banda, quien denunció a José Trinidad Marín a la policía  y no descansó hasta verlo preso.

Lée más en ¿Qué Más?: Jenni Rivera revive como su esposo abusó de sus hijas (VÍDEO)

Advertisement

Con su fundación Jenni Rivera Love Fundation, la cantante ayudó a incontables personas. No sólo a víctimas de violencia doméstica, como era la intención inicial, sino a enfermos especialmente de cáncer. En las últimas semanas había tenido un enfrentamiento con los abogados de su aún esposo Esteban Loaiza, pues quería subastar su anillo de compromiso para financiar el tratamiento de una niña con leucemia y se lo impidieron. 

La misma pasión fue la que le permitió recibir ocho becas para educarse en la universiadad. Y para viajar miles de kilómetros para visitar a un paciente con cáncer. ¿Acaso se olvidaron de la imagen de la niña con cáncer a quien la Diva de La banda sorprendió con su visita?

Pero su tendencia a dejarse arrastrar por sus emociones, como buena latina, debo admitir, también la metió en bastantes problemas. El primero que me acuerdo fue cuando le dio un microfonazo en la cabeza a un tipo que le lanzó una lata de cerveza al escenario pegándole en una pierna. "Me vale madre si lo ponen en youtube mañana, este es mi escenario y aquí yo hago lo que se me pega la gana". La gracia le costó el disgusto de un arresto y una fianza de $3.000.

Lée más en ¿Qué Más?: Mamá de Jenni Rivera: Será recordada como la hija que siempre me apoyó.

¿Y cómo olvidar el vídeo sexual? Qué vergüenza pasó Jenni a finales de 2008, aunque La Diva no se quedó con esa. Cuando vio al que era su pareja y supuesto responsable de difundir las imágenes lo dejó con un labio roto y un ojo morado. Entre tú y yo: No era para menos.

Otro de sus encontronazos con la policía fue en mayo de 2009, cuando las autoridades mexicanas la detuvieron por llevar consigo $52.467. Mucha gente la asoció con el narcotráfico, pero Jenni demostró que el dinero era producto de tres presentaciones que había ofrecido en la Ciudad de México. Ni hablemos de sus públicos pleitos con Niurka Marcos y Graciela Beltrán, quien hoy en Facebook dijo lamentar su muerte y no haberse encontrado para reconciliarse.

Sin embargo, no dudo que los escándalos que más la lastimaron fueron los que involucraron a sus hijos, como la detención de su hijo Michael quien fue arrestado por tener relaciones sexuales con una menor. El chico se declaró culpable y evitó la cárcel con una sentencia de tres años de libertad condicional.

Obviamente también hicieron noticias las actividades criminales de sus dos primeros maridos. El primero por el abuso sexual. El segundo fue preso dos veces antes de morir de neumonía. Tristemente, la Diva murió envuelta en las especulaciones provocadas por su intempestivo divorcio del ex pelotero Esteban Loaiza de que él la había robado y de que la había traicionado con su hija Chiquis.

Lée más en ¿Qué más?:Chiquis le envía un sentido mensaje a su madre y Jenni le cantó en Monterrey (VÍDEO y FOTOS)

Imagen vía Splash News

Topics: jenni rivera muere  jenni rivera