Inmortalizan a Jenni Rivera con un bello corrido (VIDEO)

Tras la trágica y súbita muerte de la cantante Jenni Rivera, sorprende que incluso quienes no conocieron a la "Diva de la banda" han sido profundamente tocados por esta tragedia, que vistió de luto a la industria de la música y el entretenimiento. Y es que, un compositor de música norteña llamado Gonzalo Peña, acaba de inmortalizar a la "Gran señora" con un bello corrido que ya se escucha en varias estaciones de radio de la ciudad de Monterrey en México.

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Habla Esteban Loaiza familia de Jenni no le responde las llamadas

Advertisement

El título de la melodía, resume en sí mismo, la intención de las estrofas que lo conforman: "Homenaje a la gran señora". El corrido, hace una reseña de Jenni Rivera, su vida, sus éxitos y el dolor que produjo su partida entre sus familiares y sus fans. "Me conmovió mucho la tragedia que ya todos sabemos, y me inspiré para hacer este homenaje, que es muy poquito para lo que ella se merece" dijo a la Agencia México, este compositor regiomontano, quien también le escribió un corrido al fallecido, Valentín Elizalde, célebre cantante de la música banda.

La canción -- que le pone la piel de gallina a cualquiera que la escucha-- es sólo un reflejo del gran fenómeno que produjo en la industria musical, la inmortal Jenni Rivera, una mujer que se convirtió en la inspiración de millones de mujeres, que la veían como ejemplo de superación y lucha. Y todo ese cariño, sin lugar a dudas, se ha visto reflejado en cada uno de los rincones a los que llegó su música.

Y es que, tan solo en la ciudad de Monterrey, cientos de seguidores de "La Diva" realizaron una procesión, entonando sus canciones y llevando sus fotos, hacia la Basílica de Guadalupe de esa ciudad, con la intención de honrar su memoria, como informó el diario Vanguardia. Incluso, sus seguidores, ya fijaron hacer una peregrinación, cada 11 de diciembre, para mantenerla con vida siempre en sus corazones.

¡Ya me imagino la cara de felicidad que pondría la "Diva de la Banda" si pudiera estar aquí para ver, todas estas hermosas muestras de cariño! Ojalá que desde donde quiera que esté, las contemple y se sienta orgullosa de lo mucho que aportó a su comunidad.

Escucha este bello corrido aquí

Imagen via GettyImages

Topics: jenni rivera  corrido jenni rivera  muerte jenni rivera