Para muchos, la trágica muerte de Jenni Rivera, la "Diva de la banda", ha estado repleta de misteriosos sucesos, que bien podrían explicarse a través de lo paranormal. Y es que, a muchos los ha dejado helados, la imagen de "La Gran señora" dando su último concierto en un escenario que parece tener la forma de una cruz. Así como la premonición sobre su muerte, hecha en septiembre, por una vidente mexicana llamada Mhoni Vidente, quien dijo en un programa de televisión, que una cantante muy famosa moriría trágicamente antes del 11 de diciembre.

"Desde el año pasado vengo diciendo que veía a Jenni con muchos problemas, que estaba embrujada, porque cuando una persona está así, el mal recae en las piernas, y ya vez tuvo un accidente en la pierna, problemas con su hija, lo de la demanda, lo de su divorcio, ella tenía mucha energía negativa", dijo la vidente en una entrevista publicada en el portal Terra.com.mx.

Pero, desafortunadamente, no era la primera premonición que le hacían a la cantante. En el año 2010, un famoso vidente conocido como el Dr. Rob Cissna, predijo que el matrimonio de Jenni Rivera, con el beisbolista Esteban Loaiza, sólo duraría dos años. Y que si se casaba con él, sus hijos saldrían perjudicados y ella terminaría muy lastimada. "Su vida al lado de Esteban estará en peligro y lo único que podría salvarla es que no se casara", predijo el vidente, dos años atrás, según cita el portal Esmas.com.

¿Premoniciones u obra de la casualidad? Lo cierto es que estos acontecimientos, han dejado completamente helados, a quienes no encuentran una explicación razonable, ante tal grado de acierto. Pero, Jenni Rivera, no fue la única a la que, lamentablemente, le vaticinaron la muerte. Otros famosos, también fueron advertidos, por quienes dicen ver el futuro, o incluso, fueron ellos mismos quienes presintieron su muerte.

Conoce estas historias en la galería de abajo

Imagen via GettyImages

Add Comment ¿Crees que haya sido obra de la casualidad o una premonición?

Famosos a los que les predijeron o presintieron su muerte

1 of 6
Imagen via GettyImages

Michael Jackson

En agosto del 2008, el famoso vidente Dr. Rob Cissna predijo la muerte del cantante Michael Jackson, quien murió en junio del 2009. "Michael Jackson está muy enfermo psicológicamente y físicamente. En menos de un año recibiremos la lamentable noticia de su muerte y el mundo se paralizará” dijo el vidente en un programa de radio.

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que haya sido obra de la casualidad o una premonición?

creo que solo DIOS es el unico quien tiene planes con cada uno de los que vivimos en esta tierra el es quien siempre tiene LA ULTIMA PALABRA.

enbrujada esta ella que si nose arrepiente se la lleva el diblo por bruja ,yenny tenia sus creencias cristianas y estaba bendecida si era su tiempo era porque hasi lo quiso dios el da la vida y el la quita .

La Biblia dice en Segunda a los Corintios 11:14,15, que el diablo y sus ministros se transforman en angeles de luz. Es obvio que una vez que alguien hace esta clase de predicciones, el diablo que esta escuchando todo lo que hablan los humanos, hace que se cumpla para tener a la gente amarrada en sus falsas creencias. Ejemplo perfecto: La hija de Talina Fernandez. Un pronosticador del futuro le dijo que moriria a los 40, y exactamente asi fue. Quien puede sacar a Talina Fernandez ahora de creer que ese tipo tiene poderes?. Por eso la Biblia dice en Deuteronomio 18:9-11 que Dios odia a los pronosticadores de sucesos y los hechiceros, y a los pronosticadores profesionales de sucesos. Todos son detestables a Jehova y por eso el los expulsaria de delante de ellos.
La Biblia dice en Revelacion o Apocalipsis 21:8: Pero en cuanto a los cobardes, y los que no tienen fe, y los que son repugnantes en su suciedad, y los que practican espiritismo, e idolatras y todos los mentirosos, su porcion sera en el lago de fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda. Asi es que aunque se esten dejando usar por el diablo que se transforma en angel de luz igual que ellos con sus predicciones, su final sera la destruccion eterna.
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...