Entertainment

Famosos a los que les predijeron o presintieron su muerte (FOTOS)

Para muchos, la trágica muerte de Jenni Rivera, la "Diva de la banda", ha estado repleta de misteriosos sucesos, que bien podrían explicarse a través de lo paranormal. Y es que, a muchos los ha dejado helados, la imagen de "La Gran señora" dando su último concierto en un escenario que parece tener la forma de una cruz. Así como la premonición sobre su muerte, hecha en septiembre, por una vidente mexicana llamada Mhoni Vidente, quien dijo en un programa de televisión, que una cantante muy famosa moriría trágicamente antes del 11 de diciembre.

"Desde el año pasado vengo diciendo que veía a Jenni con muchos problemas, que estaba embrujada, porque cuando una persona está así, el mal recae en las piernas, y ya vez tuvo un accidente en la pierna, problemas con su hija, lo de la demanda, lo de su divorcio, ella tenía mucha energía negativa", dijo la vidente en una entrevista publicada en el portal Terra.com.mx.

Pero, desafortunadamente, no era la primera premonición que le hacían a la cantante. En el año 2010, un famoso vidente conocido como el Dr. Rob Cissna, predijo que el matrimonio de Jenni Rivera, con el beisbolista Esteban Loaiza, sólo duraría dos años. Y que si se casaba con él, sus hijos saldrían perjudicados y ella terminaría muy lastimada. "Su vida al lado de Esteban estará en peligro y lo único que podría salvarla es que no se casara", predijo el vidente, dos años atrás, según cita el portal Esmas.com.

¿Premoniciones u obra de la casualidad? Lo cierto es que estos acontecimientos, han dejado completamente helados, a quienes no encuentran una explicación razonable, ante tal grado de acierto. Pero, Jenni Rivera, no fue la única a la que, lamentablemente, le vaticinaron la muerte. Otros famosos, también fueron advertidos, por quienes dicen ver el futuro, o incluso, fueron ellos mismos quienes presintieron su muerte.

Conoce estas historias en la galería de abajo

Imagen via GettyImages