ÚLTIMA HORA: Papá de Jenni Rivera: "Mi reina por allá nos vemos pronto"

Don Pedro Rivera, flanqueado de dos de sus hijos, confirmó la muerte de su hija Jenni  y la familia contó que fue Lupillo, otro de los hermanos, quien le avisó a la familia que la avioneta de la Diva de la Banda había desaparecido y que se temía lo peor.

"La traeremos a California", dijo Don Pedro, en lo que parece ser lo único concreto que ha decidido la familia, sobre el repentino y doloroso fallecimiento de La Diva de la Banda. Flanqueado por dos de sus hijos frente a la casa de la madre de la cantante Rosa Rivera, situada en Lakewood, un área suburbana en las afueras de Los Ángeles, el patriarca le mandó este mensaje: "Mi reina por allá nos vemos pronto".

Advertisement

En la casa está reunida casi toda la familia Rivera, incluyendo a los hijos de Jenni, así como un gran número de amigos. Hasta ahora el plan es que Lupillo vaya mañana a México, desde Carolina del Norte donde se encuentra, y que el resto de la familia, con excepción de doña Rosa, viajará el martes.

Al caer la noche, las autoridades mexicanas suspendieron la búsqueda de los cuerpos, pero han informado que se reanudará mañana.

De igual manera, Don Pedro indicó que "vamos a hacer algo con sus fans y ustedes, los camarógrafos, los reporteros, que eran tan importantes para ella, pero primero queremos estar en familia". Un pedido más que entendible.

Queremos "que la recuerden con el corazón y que la recuerdan como siempre fue. [...] Fue una persona derecha con todo el mundo. Es la primera desgracia, tragedia que tenemos así en la familia",agregó Don Pedro, acompañado de sus hijos Pedro Jr. y Gustavo.

Pedro Jr. señaló a los medios que fue Lupillo quien le pidió que fuera temprano a la casa de su madre. "Me lo pidió y mi mamá se le hizo extraño de verme en su casa tan temprano. [...] Estuvimos hablando y le avisamos a mi mamá. Se puso bien triste, bien angustiada, lloró y ahorita cuando le avisé que estaba confirmado todo, lo recibió fuerte y lloró, pero Dios solamente es la que la ha mantenido fuerte y animada para seguir con la vida. También se tiene que controlar por su diabetes y la alta presión que tiene. No la queremos perder a ella también".

Ante la pregunta de cuáles eran sus últimos recuerdos con Jenni, su hermano Gustavo contó que "cuando cualquier cosa que sucedía, lo bueno, lo malo, siempre estábamos ahí. Hace poco tuvimos una platica hasta las 5 y 6 de la mañana toda la familia y le agradezco muchísimo que nos haya dejado eso. Aprendimos mucho de esa junta que tuvimos en la casa. Y le doy gracias a Dios de que nos haya mandado una hermana tan bella, tan buena y tan luchona".

"Es un tiempo duro y difícil, solamente con oraciones, abrazos y amor, en el que estemos todos juntos y unidos es lo que nos va ayudar a superar esto", dijo por su parte, el hermano mayor, Pedro Rivera Jr.

"Una de las cosas que más voy a extrañar son los textos que me mandaba mi hermana Jenni. 'Hey Brother, I Love You'. No hablabamos, nos enojábamos, pero siempre teníamos ese amor, el uno por el otro. Y se le va a extrañar, sé que las fanáticas y los fanáticos van a extrañarla porque ella tenía tanto amor para la gente", añadió Pedro.

La inesperada tragedia que ha caído sobre esta familia tan importante en la música regional mexicana tiene conmocionados a todos los que conocían y admiraban a Jenni Rivera, incluyendo a todo el personal de MamásLatinas. Desde lo más profundo de nuestro corazón, el más sentido pésame.

Imagen vía Twitter/Jenni Rivera

Topics: jenni rivera  muerte  familia