ÚLTIMA HORA: Confirman la muerte de Jenni Rivera

Esta madrugada murió Jenni Rivera, conocida como La Diva de la Banda, a los 43 años, cuando la avioneta privada en la que viajaba desde Monterrey hacia Toluca se estrelló a los seis o siete minutos tras despegar en el área de Galeana, con siete pasajeros.

Lloran a Jenni sus cinco hijos Jenny (Chiquis) Marín (1985), Jacqi Marín (1990), Michael Marín (1992), Jenicka López (1998) yJohnny Ángel López (2002). Dos nietos, sus padres y sus hermanos.

Advertisement

Joaquín López Doriga, uno de los periodistas más importantes de México, y la alcaldía de Nuevo León acaba de confirmar la noticia de que se encontraron los restos del avión.

La desaparición de Jenni, una de las estrellas más queridas de la comunidad latina en Estados Unidos y México, la tierra de sus padres, ha creado además una gran conmoción entre sus compañeros del mundo del espectáculo y un profundo dolor entre sus millones de fanáticos.

En la nave viajaban siete personas: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y cinco pasajeros entre los que se encontraban la cantante, su publicista Arturo Rivera, y su maquillista.

 Imagen via GettyImages  

Topics: jenni rivera  muerta  avion