Mientras Jenni Rivera sigue triunfando su hija recibe tratamiento psicológico

Como bien dice el dicho, en la vida algunas son de cal y otras de arena, aunque a Jenni Rivera este año parece haber sido más cal que otra cosa. Al estrés de su divorcio de Esteban Loaiza se suma ahora que su hija Chiquis, que está en el epicentro del escándalo, ha buscado ayuda psicológica para lidiar con los rumores de que ha sido la causante de la separación de su mamá.

Sin embargo, no todo es malo, pues la publicación Deadline especializada en la industria del espectáculo en inglés, reveló que la Diva de la banda protagonizará una comedia de televisión para la cadena anglosajona ABC, la misma que pasa el show de Sofía Vergara.

Advertisement

Desde hace unos años, los canales en inglés vienen buscando un programa concentrado en una familia latina, pero hasta ahora el único que ha tenido éxito es el Show de George López en Nickelodeon. El programa, producido por la propia Jenni y su manager, mostrará la vida de una madre soltera latina que tiene un estilo bastante particular de criar a sus hijos.

Aunque la experiencia de la cantante en la actuación es limitada, tuvo un pequeño papel en la película Filly Brown con Edward James Olmos, los ejecutivos de ABC parecen estar contando con el carisma que Jenni ha desplegado en su reality para la cadena de Telemundo Mun2.

Lee más en ¿Qué Más?: Jenni Rivera se divorcia por tercera vez sin dar explicaciones

Sin embargo, este gran logro debe tener un sabor agridulce en la boca de la estrella, pues se ha reportado que Chiquis ha buscado ayuda psicológica para la depresión desatada por las acusaciones de que ella es la responsable del controvertido de Jenni con el pelotero. Madre e hija se han peleado abiertamente por Twitter, aunque la joven ha negado rotundamente tener nada que ver con el divorcio.

Lo cierto es que nada parece detener el ascenso a esferas aún más altas de Jenni Rivera, quien a pesar de la crisis familiar, no ha dejado de presentarse en arenas y palenques y no ha descuidado sus responsabilidades como una de las jurados del reality La Voz México. Una mujer con temple de acero y una ética profesional admirable.

Imagen vía Mun2

Topics: jenni rivera  abc  sofia vergara