La emoción que sentimos los padres cuando somos primerizos a menudo se desborda y en estos tiempos se desborda por las redes sociales en todas partes del mundo. Así lo están demostrando Shakira y su pareja Gerard Piqué, quienes hoy difundieron por Twitter la foto del sonograma del bebé.

"Su primera foto #emocionado #lindo ", escribió el futbolista visiblemente conmovido cuando posteó la foto en la red social. Hasta ahora había sido Shakira la que se había abocado a mantener a fanaticada informada sobre su barriga, pero se ve que el papá está tan feliz que no se pudo contener.

Ahora, lo que yo me pregunto es a qué altura de la gravidez hacen en España los sonogramas, o ecografías, como también se llaman, a las embarazadas. Yo tengo fotos de mis bebés así como la que publicó Piqué desde las seis semanas. Sí, parecían unos frijoles, pero las tengo. ¿Cómo puede ser que sea la primera foto?, quizá es la primera foto pública o antes no les dieron la impresión del examen.

Lo digo porque supuestamente la fecha de parto de la cantante colombiana es para enero, lo que la colocaría en el tercer trimestre.

La pareja ha tenido en estas semanas bastante actividad. Finalmente se mudaron a la casa que construyeron juntos en Barcelona, que la prensa española ha apodado como el Bunker,  por lo bien protegida que está, probablemente de los fotógrafos.

Piqué, quien juega en la selección española y en el equipo del Barcelona, está comenzando la temporada de las ligas en su país y ya ha comenzado a golear, lo que ha hecho muy feliz a Shakira. "Cuántas más alegrías me vas a dar", escribió la colombiana en su Twitter tras una anotación de Piqué.

Para ella debe ser refrescante poder celebrar las victorias de su pareja después de tantos años en una relación con el argentino Antonio de la Rúa, quien nunca tuvo una carrera propia y ni la deja disfrutar de su embarazo en paz, con demandas judiciales por dinero.

Sin embargo, dudo que Shak sufra mucho por eso, aunque no dejará de ser decepcionante. La cara de felicidad que tiene la cantante habla por sí sola.

Imagen via Gerard Piqué/Twitter

Add Comment ¿Cuándo crees que será la fecha del parto?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: shakira, embarazo, fotografia
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuándo crees que será la fecha del parto?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...