Con tan sólo 26 años, Yahaira, la cantautora y productora musical, de origen colombiano, ha logrado cosechar una serie de éxitos, no sólo en su tierra natal, sino a nivel internacional, gracias a su talento innato por la música. Y es que, desde pequeñita, ella ya interpretaba y componía sus propias canciones. De hecho, cuenta, que la primera vez que se paró en un escenario, ocurrió cuando apenas tenía 6 añitos, en el festival más grande de su ciudad, el cual reunió a más de 3 mil asistentes, quienes quedaron impresionados ante su gran talento. Pero ése era apenas el inicio de una gran carrera artística, pues años más tarde se mudó a la ciudad de Nueva York, donde, el sueño de grabar su primer disco se convirtió en una realidad.

Lo que, sin duda, llama la atención de esta gran artista, es la originalidad de su música y sus composiciones, pues son el producto de una mezcla de ritmos latinos y extranjeros, que la joven ha podido recolectar a lo largo de su trayectoria. De hecho, uno de los temas más populares de la intérprete, "Baile del Amor" fue producido en Alemania y Nueva York. Y su más reciente producción, vio la luz, en la Gran Manzana, gracias a la colaboración de grandes productores e ingenieros de la música--quienes han colaborado con artistas como Britney Spears, Beyonce o Jennifer López-- así como con el apoyo, del reconocido productor ejecutivo, Bruce Moncada.

Yahaira, conversó con MamásLatinas en exclusiva, para contarnos cómo ha logrado llegar a la cima tan rápido, de dónde saca la inspiración para escribir sus canciones, cuál fue la influencia de sus padres y nos cuenta incluso, cómo se ve siendo mamá, en unos años ¡No te pierdas esta entrevista!

No te pierdas esta fantástica entrevista:

Imagen via YouTube

Add Comment ¿Te gusta su género musical?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta su género musical?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...