Hasta esta semana la familia de William Levy estaba formada por él, su mujer Elizabeth Gutiérrez y sus dos niños Topher y Kailey, pero parece que Santa Claus llegó por adelantado y les trajo un quinto residente a la casa. Se trata de un cachorrito chiquitito y muy lindo.

El perrito, que a juzgar por las fotos de los niños que colocó la actriz en Twitter podría ser de la raza Chihuahua ha sido bautizado como Bumblebee. Al postear las fotos, Elizabeth escribió: "El nuevo miembro de nuestra familia"

La traducción de Bumblebee al español es de "abejorro" y es además el nombre de uno de los robots de la serie Transformers, el amarillo que se convierte en un auto convertible pequeño, por lo que me da la impresión de que el cachorrito puede ser macho, pero, por otra parte, el nombre es tan cute, que quizá sea una hembra. No me suena un nombre muy masculino, sobretodo si el perrito va a hablar español,

Lo lindo es que los niños parecen desde ya encariñadísimos con Bumblebee y ojalá que William y Elizabeth les obliguen a participar en su cuidado. Es una manera maravillosa de que los pequeños comiencen a asumir responsabilidades y solidifiquen su autoestima. Sin embargo, veo a ese perrito tan chiquito, que me da miedo de que lo vayan a dejar caer.

Si William se parece en algo a los hombres que conozco, un perro pequeño no debe haber sido su primera elección. Un hombre que se respeta necesita un perro grande. Pero con todos los viajes que hace la familia, seguro que necesitan un cachorrito que fuera fácil de transportar. Bumblebee puede ir con ellos en la cabina del avión, vayan a donde vayan.

¡Felicitaciones a la familia Levy-Gutiérrez! Esta Navidad va a ser inolvidable, pues los niños nunca se olvidarán del día que su mascota llegó a sus vidas.

Imagen vía Elizabeth Gutierrez/Twitter

Add Comment ¿No es lindo el perrito?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿No es lindo el perrito?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...