Thalía no quiere que sus hijos se dediquen al mundo artístico

De regreso a su México natal para presentar su nueva producción discográfica "Habítame siempre", Thalía sostuvo un encuentro con los medios de comunicación durante el cual comentó que no desea que sus hijos se dediquen al mundo artístico. "Tienen esa vena de arte, del padre y de la madre, pero ojalá que se dediquen a otra cosa que no sea tan drenante y que agarren esto como hobby, no como una profesión", comentó la artista, quien además aseguró que no es de las que lleva a sus hijos a todas partes porque le parece innecesario.

Advertisement

"Ellos apenas están descubriendo, sino es que ella, por que él es todavía un bebecito, que mamá sale en la tele, que mamá es cantante. Yo no soy de las que llevo a mis hijos adonde voy, no creo que sea necesario el arrastrarlos, (y decir): ¡Vengan a verme y suban al escenario a que corra el niño mientras yo ensayo con los músicos! Esa no es mi filosofía de vida". Bueno cada cual con sus elecciones. Por el contrario hay artistas como Olga Tañón a quien hemos visto infintas veces desfilando por las alfombras con sus hijos, feliz y orgullosa o a Sofía Vergara, quien no separa de Manolo ni a sol ni a sombra –aunque él ya es un hombre-.

Por qué una diva como Thalía no quiere que sus hijos se dediquen a lo que a ella le ha hecho tocar el cielo con los dedos, solamente lo sabrá ella. Aunque, en la misma rueda de prensa definió su profesión como "drenante", lo que interpreto como "difícil", puede ser...

La señora Mottola, también confesó que para este disco le costó invitar a algunos colegas a colaborar con ella, porque en la producción anterior: "Primera fila", fue rechazada por algunos de ellos – sin mencionar a nadie-. "Quise invitar a unos compañeros y me dijeron que no, también autores me dijeron que no, no me quisieron dar canciones y me quedé con esa cosita de, 'Ya no pregunto porque se siente horrible que te digan no'''. Sin embargo, en este disco canta junto a Prince Royce, Robbie Williams y Michael Bublé.

Y bueno, la verdad es que para una mujer como Thalía que goza de fama y fortuna, sentirse rechazada debe ser horrible ¿No crees?  

Imagen vía The Grosby Group

Topics: thalia