Un viejito "rabo verde" le coquetea a unas jovencitas (VIDEO)

Imagina que estás sentada en el parque con tu mejor amiga y de repente, un viejito "rabo verde" te comenzara a mandar de besos y a hacerte guiños, desde su automóvil, como si fuera todo un "galanazo". No sólo eso, pasado un rato --y en vista de que no le haces caso—te mandara una rosa con una joven que vende flores en la calle y luego te invitara a subirte a su automóvil ¿qué harías? ¿le seguirías el juego y te subirías o su antiguo vehículo? o ¿simplemente te reirías de él y lo ignorarías?

Advertisement

Pues, aunque no lo creas, esa es la simpática broma a la que, un programa de televisión, sometió a un grupo de jovencitas, que se encontraban sentadas en un parque, y quienes fueron "seducidas" por un viejito que se sentía "galán de telenovela". Todo esto, con tal de capturar su graciosa reacción. Y aunque, como podrás imaginarte, la mayoría se moría de la risa, tras ver al "rabo verde" mandándoles de besos, hubo una que accedió a subirse a su vehículo ¡hasta que se le apareció la supuesta mujer! Ya te imaginarás la cara de la joven, cuando vio a la ancianita "jalándole" las orejas a su marido por andar de "Don Juan".

¡Qué risa! La verdad es que el video, está hecho para quienes quieran echarse unas buenas carcajadas, pues aunque se trata de una broma, todas conocemos --o sabemos-- de por lo menos, un viejito "rabo verde" como éste, que a pesar de su avanzada edad, todavía se siente el galán de telenovela y se da el lujo de seducir a mujeres que bien podrían ser sus nietas ¿te suena familiar? ¡Yo por lo menos, tengo uno en mente! Así es que, si tú conoces a alguien con estas características, no estaría mal que le mandaras este video para que viera qué tan ridículos se ven los "viejitos" que todavía se quieren "ligar" a las jovencitas ¡Para morirse de la risa!

Imagen vía YouTube

Topics: video viejito gracioso  viejo rabo verde  video bromas