Laura Zapata se acuesta "con hombres, mujeres y perros", según su hermana

Fuertes declaraciones hechas, supuestamente, por Ernestina Sodi, contra su hermana, Laura Zapata, fueron filtradas por la revista TVNotas, quien obtuvo en exclusiva, los supuestos correos electrónicos, intimidatorios, que Zapata asegura haber recibido de su hermana, donde se sugiere que el padre de su segundo hijo, Patricio, es el cantante Emmanuel, como afirma este medio.

Advertisement

"Quieres la verdad. Será puesta. Con quién te casaste y de quién has sido novia, hombre, mujer o perro, mas tus adicciones? Tú síguele, que más rápido cae el cojo que el que tratas de que sea tu víctima. Nosotras no…………" escribió, supuestamente, Ernestina Sodi, el pasado 9 de noviembre, en un correo electrónico que, aparentemente, fue enviado a todas las hermanas Sodi, como se puede leer en la copia que presentó la actriz ante este medio.

Como era de esperarse, Laura Zapata, no tardó en hacer público el hecho, para aclarar que nunca tuvo nada que ver con el intérprete y que lamenta que éste haya sido involucrado en el escándalo. "Le pido públicamente disculpas por esta locura en la que él sale a relucir porque uno de mis hijos se parece a él".

Asimismo, aseguró, que esta no es la primera vez que recibe un correo electrónico como éste e incluso responsabilizó a cualquiera de sus hermanas, en caso de que algo malo le llegara a ocurrir. "Están llegando a grados grotescos" advirtió la actriz mexicana, quien en otra entrevista concedida a este mismo medio, afirmó que incluso, ha recibido amenazas de muerte, por parte de una de sus medias hermanas.

¡Qué barbaridad! No cabe duda, que al parecer, Laura Zapata, está viviendo su propia telenovela, aunque en este "guión" no queda claro, si está haciendo el papel de "buena" o  "mala". Pero, independientemente, de quién tenga la razón, en este escándalo, es una verdadera lástima, que entre hermanas se traten de esta manera, pues los insultos que se han arrojado las unas a las otras, son peores, que los que se lanzarían "las más grandes enemigas".

Ojalá que alguien entre en razón, para dar por acabado, este gran pleito que no parece ir a ningún lado. Y es que, no es posible que a su edad, todavía se peleen como si estuvieran en plena adolescencia.

Imagen vía The Grosby Group

Topics: laura zapata  thalia  hermanas sodi  ernestina sodi