¡Por fin! Es un hecho que el simpático actor, Mario Lopez y su prometida Courtney Mazza, contrajeron nupcias, este sábado, en una ceremonia muy íntima que se llevó a cabo en las lindas playas de México. Según reportó la revista People, el evento habría sido a puerta cerrada, en un romántico lugar de Punta Mita, para el cual la pareja habría tenido un lindo conjunto de mariachis y un original pastel, cuyo concepto fue creado por el afamado experto en pasteles, Buddy Valastro del programa Cake Boss.

Aunque, al parecer la joven pareja "echó la casa por la ventana" en este día tan especial, es probable que no veamos fotos del enlace, hasta que la cadena TLC transmita el programa especial, de dos horas, que ha preparado sobre este enlace matrimonial, y que tiene previsto estrenarse el próximo sábado 8 de diciembre, bajo el título Mario & Courtney's Wedding Fiesta.

La buena noticia, para todos los curiosos --que ya quieren detalles sobre este exclusivo enlace--  es que la guapa, Eva Longoria, fue una de las invitadas VIP del evento y tomó algunas fotos, que luego subió a su cuenta de Twitter y de Facebook, y que nos dan una "probadita" de cómo estuvo la fiesta. Aquí te las dejamos para que te vayas haciendo una idea de lo que verás en el especial de TLC.

Mario Lopez disfrutó de la comida mexicana 1

Mario Lopez publicó esta foto en el perfil de Twitter de Eva Longoria el pasado 29 de noviembre junto al mensaje: "Acabo de aterrizar en México para la  wedding! Estoy tan contento de estar aquí. Prepárate Eva :)".

Advertisement

Eva Longoria disfrutó de la música mexicana 2

Eva Longoria disfrutó de la música mexicana

Imagen via Twitter

Preparándose para la boda y aprovechando que fue acompañada de su mamá, Eva Longoria disfrutó de la música mexicana. "Mi mamá y yo en México escuchando a los mariachis", escribió la actriz.

Advertisement

Eva Longoria batalló para que le cerrara el vestido 3

Eva Longoria batalló para que le cerrara el vestido

Imagen via Twitter

Hasta la actriz Eva Longoria, como cualquier otra mujer, batalló para que le cerrara el vestido que iba a utilizar en la boda. Por eso subió esta foto con el mensaje: "Cuántas personas se necesitan para cerrar un vestido".

Tras unos intentos el vestido cerró 4

Tras unos intentos el vestido cerró

Imagen via Twitter

Después de que se peleara, por unos instantes, con su vestido, Eva Longoria finalmente, se lo pudo poner y le quedaba espectacular. "Éxito!! No puedo respirar pero el vestido luce bien".

Advertisement

Eva Longoria y su mamá lucieron guapísimas para la boda 5

Eva Longoria y su mamá lucieron guapísimas para la boda

Imagen via Twitter

Para la foto de recuerdo Eva Longoria y su mamá se tomaron una foto antes de la boda ¡Las dos lucían bellísimas! 

se ve que hacía mucho calor en la fiesta 6

se ve que hacía mucho calor en la fiesta

Imagen via Twitter

A juzgar por el abanico que lució la actriz en esta foto, se ve que hacía mucho calor el día de la boda. "Qué divertida la boda de anoche! Hacía tanto calor!", fue el último mensaje que publicó Eva Longoria sobre el evento.