Con mucho dolor nos enteramos que el día de hoy, la mamá de la muy querida Adamari López falleció víctima de cáncer, como dice un informe de la revista mexicana Quién. Y es que, de acuerdo al diario "El Nuevo Día" la señora, Vidalina Torres, sufrió una recaída esta semana, por lo que sus familiares se encontraban temerosos de que su salud empeorara.

Pero el día de hoy, diferentes medios puertorriqueños, informaban que la señora de 74 años, lamentablemente, falleció víctima de leucemia, en el Centro Médico de Río Piedras a las 10:35 a.m. De acuerdo al diario "El Vocero", tras la triste noticia, trascendió que los restos de la señora Torres, serán velados a partir de mañana, lunes, en la funeraria Carrasco López, en Humacao, Puerto Rico; como lo dijo el padre de la actriz, Luis López, durante una entrevista concedida a una emisora de radio local WALO Radio.

Asimismo, se sabe que Adamari, viajará a la brevedad posible a Puerto Rico, para reunirse con sus familiares en este momento tan doloroso y para darle un último adiós a su querida madre; a quien había visto, recientemente, en Puerto Rico, pues fue ahí donde la puertorriqueña celebró el Día de Acción de Gracias, como informaron algunos medios.

¡Qué tristeza! La verdad es que la noticia nos parte el corazón, ya que es una lástima que la señora Torres no haya podido ganarle la batalla a esta terrible enfermedad, tal y como lo hizo su hija Adamari, quien venció el cáncer de seno, luego de haber sido diagnosticada en el 2005, cuando sólo tenía 33 años.

"Mi mamá murió tranquila, con una sonrisa en sus labios y con los ojos brillando, despidiéndose de nosotros con mucho amor, que fue lo que tuvo a través de toda su vida para su familia", dijo Adalberto López, hermano de la actriz quien añadió que los restos de su madre serán sepultados el martes, para que "el pueblo que la quiso tanto le pueda dar su último adiós" expresó.

Con todo el dolor en nuestro corazón, tras esta triste noticia, le enviamos desde nuestra redacción, a nuestra querida Adamari López, nuestro más sentido pésame, para ella y para su familia, pues sabemos que en estos momentos deben estar destrozados por esta triste y repentina pérdida ¡Descanse en paz la Sra. Vidalina Torres!

Imagen vía The Grosby Group

Add Comment ¿Qué opinas de esta triste noticia?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de esta triste noticia?

ROMA7

DAMARIS MI MAS SENTIDO PESAME ,LO SIENTO MUCHO ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE APOYANDOTE ,EN ESTOS MOMENTO DIFICIL ,PERO RECURDA K ELLA ESTA CON DIOS .

nonmember avatar
HOLA ADAMARI SIENTO MUCHO X LO Q ESTAS PASANDO ESPERÓ EN DIOS QUE TÉ DE FUERZAS PARA SUPERAR LA PERDIDA TAN GRANDE DE TU MADRE EN VDD LO SIENTO MUCHO D TODO CORAZÓN CUIDATE TÉ MANDO UN ABRAZÓ MUY FUERTE Y UN BESO ÁNIMO Q ESTAMOS CONTIGO <3
campa...

Mi mas  sentido  pesame !!!No existen palabras para  confortar  tan terrible perdida... solo el tiempo se  encargara  de ayuda a sobre llevar ese dolor  tan  grande...porque no ahi nada q lo pueda aliviar...

nonmember avatar
Lo siento mucho es un dolor perder un ser querido dios te de dar fuersas. Y fortalesa bendiciones para toda la familia
nonmember avatar
Mis oraciones para ti;Adamaris y toda tu familia.Que en paz descanse tu mama y que recuerdes que fue una guerrera.BENDICIONES!!!
maria...

es duro la perdida de un ser querido, y mas siendo la mama que es el pilar de la familia,es tan doloroso,yo lo vivi en carne propia,al quedar huerfana a los 9 anos, animo adamari  :)

savica

Adamaris yo se lo que estas sufriendo en este momento por que yo hace un ano perdi a la mia, por cancer de higado es uno de los dolores mas grande de la vida, solo te deseo que nuestra virgen de altagracia este contigo y tu familia, y rcuerda que te amos de todo corazon y estamos con tigo siempre.

ERNES...

no hay palabras para describir el dolor tan grande que a de sentir toda la familia de Adamry Lopez, mi mas sentido pesame y animo para salir adelante con tan grande dolor:(

nonmember avatar
Mi más sentido pésame. Adamaris te admiro.Mucho dios te bendiga
mi mas sincero pesame.Bendiciones Adamaris y familias.
1-10 of 10
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...