La carrera de Angélica Rivera se inició casualmente cuando Verónica Castro –quien filmaba un vídeo en la calle- al ver a aquella adolescente que la miraba desde el gentío aglomerado alrededor de la filmación, le sugirió que participara en un concurso, sugerencia que la chica aceptó y resultó ganadora.

Tiempo después su realación con Verónica Castro se estrechó aún más y no porque colaboraran en algún proyecto juntas, sino porque la ya actriz inició una relación sentimental con el hermano de Verónica, el productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, con quien concibió a sus tres hijas: Angélica Sofia, Fernanda y Regina.

Lee más en ¿Qué Más?: Peña Nieto ganó por su impecable copete y su cara de galán de telenovela.

En su carrera como actriz se cuentan desde la participación en un vídeo de Luis Miguel, cuando era casi una adolescente, hasta más de una decena de telenovelas como: Ángela, Mariana de la noche, La Dueña y por su puesto Destilando Amor, donde su rol como "Gaviota" la consagró ante la teleaudiencia. Aunque la propia actriz anunció su retiro del mundo del espectáculo para cumplir a cabalidad su rol de esposa del entonces candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien tras resultar electo como primer mandatario del pueblo azteca, será juramentado mañana como Presidente de su nación, convirtiendo así a la "Gaviota" en la Primera Dama mexicana. Ojalá le vaya tan bien en este rol  al que llego  por casualidad, tal y como llegó a las telenovelas, como le fue como actriz y que logré dejar una huella en una nación tan sedienta de justicia.

¿Sería Juan Soler en la telenovela Ángela?

 O quizás Francisco Gattorno en La Dueña...

 ¡Ya sé! Le apuestas a Eduardo Yáñez en la famosa Destilando Amor, con la que se consagró como Gaviota

  ¡Pero no! el galán que le robó el corazón y los besos es sin duda Enrique Peña Nieto

Imagen vía Angélica Rivera de Peña/flickr

Add Comment ¿Cuál piensas que fue el galán favorito de la Primera Dama?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál piensas que fue el galán favorito de la Primera Dama?

marle...
Enrike peña nieto
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...