Las famosas que enseñan más de la cuenta (FOTOS)

Ni me la doy de mojigata, ni tengo nada en contra de la gente  que se cuida y que le gusta lucir su cuerpo. Pero de ahí a que entienda cuál es la manía de algunos  o de algunas famosas de andar enseñando más de la cuenta, nada más y porque les da la gana, la verdad no lo entiendo.  Si es que tuvieron accidente, pues bueno, qué se le va a hacer. Aunque a veces esos "accidentes" de las celibridades parecen casi planeados o por lo menos predecibles.  Si alguien se pone un escote hasta más abajo del ombligo, obviamente está corriendo el riesgo de mostrar a alguna de las gemelas –digo yo-.

 La verdad es que me dio por hablar de este tema cuando vi la fotografía que la actriz mexicana  Cynthia Klitbo, compartió con sus seguidores de Twitter para festejar que había llegado a los 100 mil. ¿Qué manera de celebrar es esa? Entiendo que la actriz de 45 años tiene un cuerpazo, que sus ojos siempre han sido uno de sus mayores atracativos, pero de allí que se luzca como Dios la trajo al mundo –porque se le ven hasta los pezones- la verdad me parece una manera hasta vulgar de festejar, pero cada loco con su tema ¿no?

Lo cierto es que la Klitbo no es la única famosa  que bien sea por accidente o sin querer queriendo le muestra a sus fanáticos más de la cuenta. Míralas aquí:  

Imagen vía Cynthia Klitbo/Twitter

Add Comment ¿Qué opinas de las famosas que se desnudan ante el público?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de las famosas que se desnudan ante el público?

arlin...

Pienso que no es necesario ensenar todo tu cuerpo pero es decision de ellas en el caso del zipper roto es una estupidez al igual k Paulina Rubio k no tiene cuerpo ni buenas nalgas. Cynthia Kitblo de 45 pues k ensene si a esa edad todavia tiene un buen cuerpo!! Yo tambn lo haria pero con gusto y clase!

En el caso de JLo, es clase aparte. Ella sabe mostrar su cuerpo con elegancia y estilo k muchas envidian. Sus vestidos van mas alla de mostrar,  es dejar a la imajinacion lo k ya sabemos. K tiene un cuerpo espectacular y no necesita cualalkier pieza le keda super.

El desnudo es un arte, pero hay k hacerlo con estilo y elegancia! 

Si se desnudan es por que tienen que mostrar,y por que quieren mostrar como los que asisten a playas nudistas.
esta es la reina del mal ejemplo ,por favor no deverian dar mas publicidad a esta senora que primero no sirve para nada si no solo para ensenar lo que dios no le dio ya que con tanta cirugia,
pienso que son unas descaradas que no tienen verguenza
Pienso que no tienen dignidad solo es dinero se venden si el infierno existe ya tienen el primer ligar asegurado
nonmember avatar
Hai fo. !Que rico!
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...