Entertainment

Las famosas que enseñan más de la cuenta (FOTOS)

Ni me la doy de mojigata, ni tengo nada en contra de la gente  que se cuida y que le gusta lucir su cuerpo. Pero de ahí a que entienda cuál es la manía de algunos  o de algunas famosas de andar enseñando más de la cuenta, nada más y porque les da la gana, la verdad no lo entiendo.  Si es que tuvieron accidente, pues bueno, qué se le va a hacer. Aunque a veces esos "accidentes" de las celibridades parecen casi planeados o por lo menos predecibles.  Si alguien se pone un escote hasta más abajo del ombligo, obviamente está corriendo el riesgo de mostrar a alguna de las gemelas –digo yo-.

 La verdad es que me dio por hablar de este tema cuando vi la fotografía que la actriz mexicana  Cynthia Klitbo, compartió con sus seguidores de Twitter para festejar que había llegado a los 100 mil. ¿Qué manera de celebrar es esa? Entiendo que la actriz de 45 años tiene un cuerpazo, que sus ojos siempre han sido uno de sus mayores atracativos, pero de allí que se luzca como Dios la trajo al mundo –porque se le ven hasta los pezones- la verdad me parece una manera hasta vulgar de festejar, pero cada loco con su tema ¿no?

Lo cierto es que la Klitbo no es la única famosa  que bien sea por accidente o sin querer queriendo le muestra a sus fanáticos más de la cuenta. Míralas aquí:  

Imagen vía Cynthia Klitbo/Twitter