Jencarlos Canela rompe el silencio sobre novela con Gaby Espino

Tras una serie de especulaciones sobre el porqué Jencarlos Canela y Gaby Espino no compartirán el protagónico de la telenovela de Telemundo "Pasión Prohibida", el actor de origen cubano, ha roto el silencio, para expresar cómo se siente con respecto a lo sucedido y qué fue lo que realmente pasó. En una entrevista en exclusiva para el HuffPost Voces, el también cantante expresó que "hubiera sido un honor compartir novela con Gaby" y que sólo la empresa sabe por qué tomó la decisión de darle el protagónico a Mónica Spears, en lugar de dárselo a Gaby; algo que todos sus fans estaban esperando.

Advertisement

No obstante, pese a admitir que le hubiera encantado trabajar con su actual pareja; en la entrevista, concedida a este medio, también se mostró muy respetuoso, de la decisión que tomó esta cadena de televisión, declarando que "fue decisión de la empresa, no sé por qué. Pero formamos parte de una compañía que sabe lo que hace...".  

Y aunque en un principio se llegó a especular que Telemundo había decidido, descartar a Gaby Espino debido a que los ejecutivos, dijeron que se veía muy mayor para él en pantalla, el actor desmintió todo rumor, afirmando que es completamente falso y que "Gaby es la fuente de la juventud, acaba de dar a luz y ya está haciendo 'Yo me llamo'... y arranca novela en marzo. Físicamente es una de las mujeres más hermosas del planeta y creo que todos estarán de acuerdo conmigo".

Tras estas declaraciones, si hay algo que nos queda claro, es que los dos se mueren por estar juntos y que derraman miel por todos lados. Y si esta vez no se les hizo, trabajar en un mismo proyecto, no dudo que estas declaraciones ayuden para que la próxima vez, esta cadena considere darles un protagónico, pues si algo es seguro, es que esta pareja sería completamente explosiva en pantalla ¿A quién no le gustaría ver un beso real en lugar de uno actuado? Tal vez esto es algo que tomarán en cuenta los ejecutivos en un próximo lanzamiento.

Mientras tanto, nos conformaremos con seguir de cerca la vida de esta bella pareja, en las revistas y a través de su cuenta de Twitter, pues ellos suelen utilizar muy seguido, esta red social, para ponernos al tanto de su romance. Ojalá que los sigamos viendo tan enamorados como siempre, aunque no sea en la pantalla chica.

Imagen vía Getty Images

Topics: gaby espino  jencarlos canela  telemundo  telenovela