'Yo me llamo' resumen: Lady Gaga y Gerardo Ortiz se comen a besos

La semana pasada la producción del programa "Yo me llamo" de Telemundo nos hizo llorar a todos con el reencuentro sorpresa que preparó entre Rubén, quien imita a la grandiosa, Paquita la del Barrio, y su familia en México, a quien no veía desde hace varios meses. Pero esta novena gala, también estuvo llena de momentos muy emotivos y de grandes sorpresas. 

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo me llamo' resumen: Paquita se dio cuenta que no todos los hombres son inútiles

Advertisement

Para empezar, se anunció una variación en la dinámica del programa, ahora los concursantes tendrán que votar para salvar a un nominado. Lo que ha creado un poco de tensión entre los participantes, pues lo que menos querían era verse ante esa disyuntivaNo obstante, sorpresivamente, muchos confesaron que al que no salvarían, es al imitador de Ricky Martin, de quien incluso dijeron que es "un mentiroso". 

Sin embargo, como buenos profesionales, la nueva dinámica no parece haber afectado la interpretación de los participantes en el escenario, pues José José, volvió a lucirse con una actuación impecable, pese a haber tenido una semana difícil ante la noticia de que su abuelo se encontraba mal de salud.  Alejandra Guzmán, puso todo su esfuerzo para que la garganta no le fallara durante su actuación, pues había estado enferma la semana pasada, pero afortunadamente, interpretó muy bien su melodía.

Gerardo Ortiz, recibió buenas críticas, aunque Samia le pidió un poco más de naturalidad al desenvolverse en el escenario. No obstante, su número se vio opacado por un gran beso que se dio con Lady Gaga, con quien, al parecer, tiene una relación sentimental, aunque ninguno de los dos lo dejó muy claro. El que sí dejó a todos con la boca abierta fue, Julio Iglesias, quien cantó un tema mucho más bailable y se lució haciendo unos pasitos muy sexys.

El polémico, Ricky Martin, nos puso a bailar con una excelente interpretación de la difícil canción "La copa de la vida", la cual le hizo recibir muy buenas críticas del jurado, aunque le dijeron que tiene que seguir bajando de peso. Olga Tañón, sorprendió a todos con su gran voz y se posicionó como una de las favoritas. Finalmente, Paquita la del Barrio, recibió, como cada semana, muy buenas críticas y hasta Lupillo dijo sentirse muy orgulloso de su talento y el esfuerzo que ha puesto para transformarse en una mujer. 

Esta noche quien, lamentablemente, dejó la competencia fue la talentosa Lady Gaga. Y los nominados de esta gala fueron Olga Tañón y Gerardo Ortiz. Veremos quién sale la próxima semana, aunque, no cabe duda, de que este concurso se está poniendo cada vez más reñido, sobre todo, ahora que nos acercamos más a la final ¡En pocas semanas sabremos quién es el ganador!

¿Quién es tu favorito para ganar?

Topics: celebridades  concurso  estrellas latina  estrellas latinas  estrellas  famosos  celebridade  array



Cuéntame

¿Quién es tu favorito para ganar?

DORIS...
on Nov 19, 2012 at 1:22 AM

A MI MEGUSTA OLGA POR SU GRANDE EXFUERZO COMO MADRE Y COMO MUJER NO ES FACIL DEJAR DE VER SUS HIJO POR TRE MESE. POR UNA BUENA CAUSA  UNGUE PAKITA TANBIEN PERO ES HOMBRE Y EL HOMBRE ES MAS FUERTE KE LA MUJER PARA LUCHAR Y PARA EL BIENETAR DE SUS FAMILIA

 

Report this comment
nonmember avatar
on Nov 19, 2012 at 8:13 AM
los boricuas quieren eliminarlos
Report this comment
mara1229
on Nov 19, 2012 at 6:38 PM

para mi todos han echo lo maximo en ser el artista al que imitan ,la que menos me convece es el  riqui martin       ,para mi preferido es el senor que se ha transformado en paquita la del barrio y jose jose debieron          de sacar a riqui primero que a  laydy gaga

Report this comment
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...