Después de cuatro años siguiendo las aventuras y desventuras súper naturales del triángulo formado por Bella Swan, Jacob Black y Edward Cullen, la saga de Twilight (Crepúsculo) llega a su fin con el estreno este fin de semana de Breaking Dawn 2 (Amanecer 2).

La película muestra como una Bella totalmente cómoda en su nueva realidad como vampira es un arma indispensable para luchar contra el clan de los Volturi, que quiere acabar con la hija que tuvo con su marido el también vampiro Edward.

Los críticos no han sido tan duros con la cuarta entrega de la serie, como lo fueron con las tres películas anteriores, lo que quiere decir que les puede gustar hasta a los que no son fanáticos de Crepúsculo.

Como yo he disfrutado mucho tanto de los libros como de las cintas, tengo que admitir que mi objetividad está comprometida. Es decir, si te gustan las historias de amor, con un toque sobrenatural, anda a verla. Hay suficiente acción como para convencer a tu pareja de que te acompañe. Ahora, no llevaría a niños menores de 13 años.

Este fin de semana también se estrena Lincoln, la esperada película de Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-LewisAnna Karenina , una nueva versión del drama ruso, liderada por Kiera  Knightley.

Mira los trailers, en español o con sub-títulos

Add Comment ¿Cuál vas a ver?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: crepusculo, vampiros, cine
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál vas a ver?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...