¿Qué habrá hecho Gaby Espino para merecerse este regalote de Jencarlos?

Gaby Espino está cumpliendo 35 años y a su edad debe sentirse como una mujer realizada. ¿Qué más puede pedirle a la vida esta actriz y conductora? A nivel profesional está viviendo un gran momento. Tras tanta telenovela exitosa , se está luciendo como conductora de "Yo Me Llamo".

Es madre de dos hijos sanos y hermosos y, además está súper enamorada del galán Jencarlos Canela – y lo bueno es que es mutuo- sino me crees mira nada más el tuit que envió la actriz aludiendo a la sorpresita que le dio su amorcito.

Advertisement

"Miren la sorpresota con la q me acabo de encontrar fuera de mi casa jajajjaja te amooo". No se trata del regalo en sí mismo. Se trata de tomarse el tiempo para planificarlo y hacerlo. Este sin duda alguna es el gesto de un hombre enamorado. Y eso, tal y como dice un famoso slogan de una tarjeta de crédito "no tiene precio".

Ah y como si fuera poco, sus fanáticos han estado todo el día tuitea que tuitea, enviándole felicitaciones y buenos deseos, a los que nos unimos desde MamásLatinas. Las famosas "Espinelas" no han parado de festejar el cumpleaños de la guapa venezolana, quien les agradeció a través de la conocida red social su apoyo: "Gracias a mis espinelas amadas y a tod@sssss mis fans q amo tanto por todos sus mensajitos, (cont) http://tl.gd/k0tmjj" ¡Felicidades Gaby!... ¡Te mereces ésta y todas las sorpresas bellas que te den!

Imágenes vía Getty Images, Gaby Espino/Lockerz

¿Alguna vez tu pareja te ha dado una sorpresa tan romántica?

Topics: gaby espino



Cuéntame

¿Alguna vez tu pareja te ha dado una sorpresa tan romántica?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...