Gaby Espino está cumpliendo 35 años y a su edad debe sentirse como una mujer realizada. ¿Qué más puede pedirle a la vida esta actriz y conductora? A nivel profesional está viviendo un gran momento. Tras tanta telenovela exitosa , se está luciendo como conductora de "Yo Me Llamo".

Es madre de dos hijos sanos y hermosos y, además está súper enamorada del galán Jencarlos Canela – y lo bueno es que es mutuo- sino me crees mira nada más el tuit que envió la actriz aludiendo a la sorpresita que le dio su amorcito.

"Miren la sorpresota con la q me acabo de encontrar fuera de mi casa jajajjaja te amooo". No se trata del regalo en sí mismo. Se trata de tomarse el tiempo para planificarlo y hacerlo. Este sin duda alguna es el gesto de un hombre enamorado. Y eso, tal y como dice un famoso slogan de una tarjeta de crédito "no tiene precio".

Ah y como si fuera poco, sus fanáticos han estado todo el día tuitea que tuitea, enviándole felicitaciones y buenos deseos, a los que nos unimos desde MamásLatinas. Las famosas "Espinelas" no han parado de festejar el cumpleaños de la guapa venezolana, quien les agradeció a través de la conocida red social su apoyo: "Gracias a mis espinelas amadas y a tod@sssss mis fans q amo tanto por todos sus mensajitos, (cont) http://tl.gd/k0tmjj" ¡Felicidades Gaby!... ¡Te mereces ésta y todas las sorpresas bellas que te den!

Imágenes vía Getty Images, Gaby Espino/Lockerz

Add Comment ¿Alguna vez tu pareja te ha dado una sorpresa tan romántica?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: gaby espino
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Alguna vez tu pareja te ha dado una sorpresa tan romántica?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...