Dice la canción que 20 años no son nada, pero ¿qué les parecen 30 o más aún 32? Esos son los años que han pasado desde que conocimos a Lucerito en 1984 como Chispita, en aquella novela que dio la vuelta por América Latina. Fíjate cómo lucía entonces y compárala con el mujerón que animará la XIII entrega de los Premios GRAMMY a la música latina.

Lucerito, como se llamaba entonces, se metió en el corazón a todos los que la veían en la novela. La historia tradicional de la niña huérfana de una familia rica, dio un salto positivo con la interpretación de aquella chiquita tan divertida, pícara y arma líos. Ya desde entonces tenía una voz muy especial. Un poco ronquita, con un toque de traviesa.

Como cantante y actriz Lucero ha compartido créditos con los grandes de los grandes en Latinoamérica. Hizo películas con Pedro Fernández, Luis Miguel y su ex marido Mijares. Duetos recientes con Joan Sebastian. Ahora repite  su rol como animadora de los GRAMMY, el premio más prestigioso de la música hispana.

Así como Chispita arrasó en las mediciones de audiencia en su momento, lo mismo está ocurriendo con la más reciente novela de Lucero: Por Ella Soy Eva. No cualquiera se mantiene en los primeros lugares de audiencia durante más de tres décadas.

Mírala en estos tres vídeos. Primero compartiendo el escenario con una pequeñísima Paulina Rubio, cuando canta con Timbiriche el tema de Chispita, luego casándose con Luis Miguel (así como lo lees) y por tercero en la cinta en la que conoció a su ex esposo y padre de sus hijos Manuel Mijares. ¡Cuántos recuerdos!

 

Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Te parece que ha cambiado mucho?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: lucero, grammys, musica
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te parece que ha cambiado mucho?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...