Todas sabemos que la vida puede cambiar en un instante, pero estoy segura que Vicky y Marisol Terrazas jamás se imaginaron cuando salieron al escenario el domingo en la noche en Florida, que pasarían 16 horas presas y deberían pagar $75.000 cada una para poder recuperar su libertad.

Tampoco pensaron que el mundo conocería sus caras sin maquillaje y que deberían presentarse ante un juez para responder a múltiples cargos.

 "Fue una noche de locura, algo que jamás hemos vivido. No tengo ni la menor idea (qué pasó).  Fue tan rápido que la verdad no supimos qué pensar. Nosotros no quisimos causar nada malo, simplemente se nos hizo muy mal ver tanta injusticia con nuestra gente hispana y salimos nosotras también pagándolo", dijo Vicky en declaraciones al programa El Gordo y la Flaca .

Las cantantes, quienes lideran la exitosa banda Los Horóscopos de Durango, fueron detenidas el domingo en la noche, cuando se armó una trifulca entre guardias de seguridad y el público durante un concierto que daban en Florida. Unos hombres aparentemente borrachos estaban molestando a los presentes y los guardias trataron de removerlos a la fuerza. Las divas protestaron airadamente insultando a los vigilantes, que a su vez llamaron a la policía.

Vicky y Marisol  "fueron llevadas a una celda, luego de meterlas a bañar y recibir los uniformes", dijo a PeopleEnEspanol.com una representante del grupo.

La detención ha provocado una fuerte controversia en las redes sociales, pues el vídeo muestra una situación en la que todos los implicados reaccionaron desproporcionadamente a lo que estaba pasando, incluyendo a las cantantes. Sin embargo, no creo que haya sido como para que las divas estuvieran tantas horas en la cárcel. Debe haber sido una experiencia muy desagradable.

 Los cargos que deben responder son: Incitar al desorden y resistirse al arresto sin violencia (Marisol). Agredir a un policía (en sus partes íntimas), incitar al desorden, y resistir al arresto sin violencia (Vicky). Además, tienen prohibido visitar el  condado de Okeechoobee, Florida, (unas 125 millas al norte de Miami).

 

Imágenes vía Okeechobee County Sheriff's Office

Add Comment ¿Te parece justo?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te parece justo?

Lapeq...

no.es justo que pase eso pero desafortunadamente en este pais asi es,

nonmember avatar
Las dos tienen cara de sapo!! Fugly!!!!
nonmember avatar
Lapeque2012 porque no es justo? POrque estas acostumbrada a la pobre vida y comportamiento de los mexicanos, pues regresate a mexico, asi de facil
nonmember avatar
Pobresitas stan bien feas orribles las dos
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...