Tengo que confesarles que el estreno este fin de semana de la última película de la serie Crepúsculo (Twilight) me deja con un sabor agridulce. Por un lado, me muero de las ganas por ver el final, pero por el otro me da pena que termine. Me leí los cuatro libros en una semana y he visto todas las películas que cuentan la historia de los vampiros Cullen, los hombres lobos de la manada de Jacob y los dramas de Bella.

Por eso salté como una verdadera fan ante la oportunidad de entrevistar a Charlie Bewley y Daniel Cudmore, quienes interpretan a los vampiros Dimitri y Felix, del clan de los Vulturi, en la película Amanecer 2.

"El personaje de Demitri me cayó como anillo al dedo", contó a Mamás Latinas Charlie, quien lleva tres años y medio encarnando a este vampiro, encargado de encontrar a la hija de Edward y Bella, los personajes encarnados por Robert Pattison y Kristen Stewart respectivamente.

"Demitri es un atleta, un corredor, un ser fuerte que además tiene una especie de habilidad psíquica, porque puede seguir el rastro de la gente o vampiros que persigue", explicó el actor. "Yo me identifico con él por mi físico, pero aún estoy desarrollando esa especie de sexto sentido que te permite leer a la gente. Creo que eso viene con la edad".

Por su parte Daniel indica que su personaje no tiene capacidades semi-mágicas, pero que su fuerza extraordinaria lo hace un ser especial. "A la hora de pelear, que fue su principal función en las dos películas de Amanecer 1 y 2, el talento de Felix ha sido indispensable", señaló.

Para Charlie, quien es británico, lo que ha aprendido como inmigrante le ha servido a la hora de encarnar a Dimitri, pues los vampiros antiguos –como él- viven en el mundo de hoy como si estuvieran en otra cultura. "Siempre he aprovechado el hecho de que desde pequeño me sentí como ajeno al sitio donde vivía. Ahora más que vengo a trabajar a Estados Unidos", relató el actor quien dice que durante su infancia se sintió como pez fuera del agua en la finca en la que creció. "Me dio una personalidad fluída que es indispensable para adaptarse".

Daniel es canadiense y reconoce que la cultura de las costas oestes de Canadá y Estados Unidos no son demasiado diferentes, pero que es difícil vivir en dos partes, pues cuando no está trabajando vuelve a Vancouver, donde está su familia.

Ambos actores dicen haber disfrutado mucho sus personajes, pues aunque no protagonizan la película llevan sobre sus hombros responsabilidades a la hora de desarrollar la acción. Ninguno de los dos había leído los libros de Stephenie Meyer, autora de la exitosa serie. 

Pero aprecian como la escritora concibió a vampiros que no dan tanto horror. "Meyer cambió la visión general de los vampiros y eso ha hecho más divertido interpretar a uno", indica Charlie.

Tanto Felix como Demitri son guardias del clan de los Vulturi, quienes conforman el clan más poderoso de los vampiros del mundo y son quienes establecen las leyes. Los conocimos bien en Amanecer 1, pues son ellos los que llevan a Bella y a Edward ante Aro. En la parte 2 serán responsables de más peligros.

Aquí te dejo el tráiler de la película:

Imagen vía Summit Entertainment

Add Comment ¿Vas a ver la película?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: crepusculo, twilight, vampiros
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a ver la película?

regia361

yes

reydcasa
Uy esa película me encanta aun no he visto la primera parte de breaking down uno pero si me gustó los anteriores estoy segura q me facinaran estos...!!!
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...