Vicky y Marisol Terrazas, las cantantes de la banda duranguense Horóscopos de Durango, fueron arrestadas anoche en el sur de la Florida, por obstrucción a la autoridad, y debieron pasar la noche tras las rejas. ¡Qué horrible!

El problema ocurrió cuando las cantantes daban un concierto en un área al sur de Miami, cuando algunos de los asistentes, aparentemente algo pasados de cervezas, comenzaron a empujarse y lanzarse vasos de plástico llenos de algún líquido.

Los encargados de la seguridad del evento intentaron sacar del lugar a los revoltosos, usando quizá más fuerza de la que era necesaria, lo que irritó notablemente a la Güera, como se le conoce a Marisol. La cantante trató de calmar a los vigilantes y como la ignoraron comenzó a insultarlos desde el escenario, primero en español y después en inglés.

"Aquí estoy llévenme a mi también", decía la artista mostrando las muñecas cruzadas, como lista para ser esposada. Momentos antes habíamos visto a la banda en Mira Quién Baila.

Se ve que los de seguridad llamaron de inmediato a la policía, que poco después apareció en el escenario. No se sabe bien qué palabras se cruzaron allí, pero el resultado fue el arresto tanto a Marisol, como a su hermana Vicky, quien se había quedado callada durante todo el incidente.

Cuando pasan estas cosas, por lo general los representantes de los artistas llaman de inmediato a su abogado y los detenidos salen con libertad bajo fianza, pero se desconoce por qué esto no ocurrió anoche con las dos estrellas.

Es realmente una pena que las cantantes de una banda tan aclamada como Horóscopos de Durango estén pasando por esto, por querer defender a sus fanáticos. El arresto ha creado tanta indignación que ya tienen un hashtag en Twitter que dice #soninocentes.

La banda, fundada en Chicago en 1975 por Armando Terrazas, padre de las dos cantantes, ha ganado varios premios de la industria musical como los Grammy Latino en 2007 y 2008 como mejor álbum banda, además de cinco premios Billboard entre 2005 y 2006, como mejor álbum regional mexicano y canción regional mexicana del año

Mira el vídeo de lo que provocó el arresto

Imagen vía Mira Quien Baila/facebook

Add Comment ¿Te parece justo el arresto?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: presas, banda, florida
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te parece justo el arresto?

Bishita

hahaha yo pense q no hablaban ingles hahaha oraleeeeeeeee se armo fuerte el escandolote q corrientona se vio la huera eee sinceramente !!! 

elena83

hay !! me quede asombrada vaya que si se puso feo,..y bueno no era justo el arresto ya que tambien los poicias no supieron controlar las cosas con los hombres de una manera sensata,.pero bueno si la guera se entrego en arresto x defender a sus fans,.pues le doy un aplauso,..jajajaja

merypops

bien por la guera si no nos apoyamos como mexicanos nadien lo ara

Mamic...

Por supuesto ellastienen k respetar a las autoridades recuerden. Que esto no es Mexico deben aprender a respetar   , pero por otro lado esta bien que halla salido en defense de su fan 

gmail...

Esta bien salir en defensa de sus fans, pero de la forma que lo hizo solo fomento mas la violencia, por eso se salio todo de control, aqui si ya sabemos que la ley es diferente tienes que ser mas inteligente, aunque entiendo su proposito de defender a su gente..

nonmember avatar
Creo que la guera tuvo mucha razon en disgustarse con los guardias,Quien no lo haria? al ver que sus fans estaban siendo electocutados como se puede ver en el vide'o., Entiendo que no se deve insultar a las autoridades pero tambien las autoridades deven darse a respetar y no deven abusar como lo estaban haciendo!
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...