Separados Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Después de 500 representaciones y dos años de estar en cartelera de manera permanente, Aracely Arámbula "La Chule" y su actual pareja Sebastián Rulli le dicen hoy adiós a la Perfume de Gardenia,que fue además escenario de su tan comentado romance.

Esta separación laboral significa también una nueva era en la relación de Aracely y Sebastián, pues estoy segura que el trabajar juntos continuamente ha sido un muy buen pegamento entre ellos. La Chule además debe viajar a Estados Unidos pronto a seguir con las grabaciones de La Patrona, la novela que protagoniza para Telemundo.

Por su parte, Rulli está en medio de su propia telenovela Amores Verdaderos, que comenzó a transmitirse esta semana por Univisión.

"Es un cierre de temporada. Con Aracely Arámbula ha sido un placer trabajar, son dos años de éxito, 500 representaciones; el pasado 5 de noviembre celebremos dos años desde que fue el debut en Monterrey, que fue la plaza que vio nacer este proyecto", dijo el productor de la Omar Suárez, cuando anunció el cambio de elenco.

"Ella es madre y es excelente porque gusta de compartir con sus hijos, de estar al pendiente de ellos; evidentemente no puede estar en la obra, en la novela y, aparte, haciendo su rol de mamá y cabeza de familia", agregó.

Por su parte, Aracely le dio las gracias a Sebastián por haber estado con ella en el proyecto hasta su último día. "Desde hace tiempo iba a dejarla. Le agradezco que se haya quedado más tiempo para acompañarme, pero la verdad es que él tenía ya que terminar porque está al aire", dijo.

Aunque la relación laboral de la pareja termina, por ahora, su romance parece ir viento en popa. La semana pasada estuvieron juntos con sus familias en el rancho de Joan Sebastian. Aquí te dejo algunas de las fotos para que veas como la pasaron.

 

 

Add Comment ¿Crees que el cambio laboral les va a afectar la relación?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que el cambio laboral les va a afectar la relación?

melba17

yo creo que no; si hay atraccion entre los dos es por que hay amor .

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...