Escándalo por guerra de "tuits" entre Jenni Rivera y su hija Chiquis

Una vez más, Jenni Rivera, está en boca de todos, tras la guerra de "tuits" entre ésta y su hija Chiquis (a quien algunos medios acusan de haber mantenido una relación íntima con Esteban Loiza), después de un enfrentamiento que la "Diva de la banda" tuvo con el novio de su hija, tras la entrega de Los premios de la Radio 2102. Y es que, como informó el HuffPost Voces, después del evento, el novio de Chiquis la insultó y la agredió y hasta se atrevió a llamarla "perra", como la propia, Jenni Rivera, cuenta desde su cuenta de Twitter, en un mensaje dirigido a éste:

Advertisement

"….Despues de una noche exitosa y feliz salgo de #premiosdelaradio manejando, sola mi estilista y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51....cuando me VOY decides gritarme PERRA y otra grocerias. Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confromtara, verdad? No estas acostumbrado a eso", expresa la cantante, en uno, de los varios párrafos que tiene este mensaje.

Pero quizás, la parte del mensaje, que más sorprendió, a los seguidores de la intérprete, es cuando éste, incluye a su hija en algunos párrafos:

"…Que tu creas una version y quieras defender a tu "novia" es bueno...pero las cosas no se hacen asi...no es ni el lugar, ni la manera. Enfrenteme BIEN...no de fanfarron y valiente..que al tenerme de frente no sabias ni que decir…."

Y luego en otro párrafo menciona:

"……Cualquier persona inteligente podria interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos....entonces?? Agarra la onda, mijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quien eres ...habla como la gente. y asi no se hace este escandalaso que provocaste...pide una cita conmigo... al fin que como vez, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tu @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job."

Como te imaginarás, en cuanto este mensaje salió publicado, su hija "Chiquis" le contestó por el mismo medio y no dejó muy bien parada a Jenni Rivera:

"Por la ULITIMA vez... NUNCA tuve NADA que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

…Así como le dices a él que hable contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque TÚ no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver... Y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme A MÍ. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

En fin, debo decir que, después de todo este lío, tanto madre e hija, me han dejado con un muy mal sabor de boca, pues me parece demasiado infantil que ambas, se pongan a arreglar sus problemas, a través de las redes sociales. Está claro, que son figuras públicas y que sus seguidores quieren estar al tanto de lo que está sucediendo, pero, creo que la familia es sagrada, y ese tipo de problemas, tan personales, deberían arreglarse en el ámbito privado, para evitar que los malos entendidos sigan creciendo.

Qué triste, que la familia de Jenni Rivera, esté pasando por esta crisis. En verdad espero que pronto puedan arreglar sus diferencias, pues, al final de cuentas, la familia, es lo más valioso con lo que uno cuenta. Y no vale la pena, que se sigan haciendo tanto daño, cuando más unidas deberían estar.

Si quieres leer el "tuit" completo, lo puedes hacer aquí.

Imagen vía Telemundo 

Topics: jenni rivera  chiquis  novio de chiquis  escandalo