Una vez más, Jenni Rivera, está en boca de todos, tras la guerra de "tuits" entre ésta y su hija Chiquis (a quien algunos medios acusan de haber mantenido una relación íntima con Esteban Loiza), después de un enfrentamiento que la "Diva de la banda" tuvo con el novio de su hija, tras la entrega de Los premios de la Radio 2102. Y es que, como informó el HuffPost Voces, después del evento, el novio de Chiquis la insultó y la agredió y hasta se atrevió a llamarla "perra", como la propia, Jenni Rivera, cuenta desde su cuenta de Twitter, en un mensaje dirigido a éste:

"….Despues de una noche exitosa y feliz salgo de #premiosdelaradio manejando, sola mi estilista y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51....cuando me VOY decides gritarme PERRA y otra grocerias. Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confromtara, verdad? No estas acostumbrado a eso", expresa la cantante, en uno, de los varios párrafos que tiene este mensaje.

Pero quizás, la parte del mensaje, que más sorprendió, a los seguidores de la intérprete, es cuando éste, incluye a su hija en algunos párrafos:

"…Que tu creas una version y quieras defender a tu "novia" es bueno...pero las cosas no se hacen asi...no es ni el lugar, ni la manera. Enfrenteme BIEN...no de fanfarron y valiente..que al tenerme de frente no sabias ni que decir…."

Y luego en otro párrafo menciona:

"……Cualquier persona inteligente podria interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos....entonces?? Agarra la onda, mijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quien eres ...habla como la gente. y asi no se hace este escandalaso que provocaste...pide una cita conmigo... al fin que como vez, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tu @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job."

Como te imaginarás, en cuanto este mensaje salió publicado, su hija "Chiquis" le contestó por el mismo medio y no dejó muy bien parada a Jenni Rivera:

"Por la ULITIMA vez... NUNCA tuve NADA que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

…Así como le dices a él que hable contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque TÚ no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver... Y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme A MÍ. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

En fin, debo decir que, después de todo este lío, tanto madre e hija, me han dejado con un muy mal sabor de boca, pues me parece demasiado infantil que ambas, se pongan a arreglar sus problemas, a través de las redes sociales. Está claro, que son figuras públicas y que sus seguidores quieren estar al tanto de lo que está sucediendo, pero, creo que la familia es sagrada, y ese tipo de problemas, tan personales, deberían arreglarse en el ámbito privado, para evitar que los malos entendidos sigan creciendo.

Qué triste, que la familia de Jenni Rivera, esté pasando por esta crisis. En verdad espero que pronto puedan arreglar sus diferencias, pues, al final de cuentas, la familia, es lo más valioso con lo que uno cuenta. Y no vale la pena, que se sigan haciendo tanto daño, cuando más unidas deberían estar.

Si quieres leer el "tuit" completo, lo puedes hacer aquí.

Imagen vía Telemundo 

Add Comment ¿Qué opinas de todo este escándalo?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de todo este escándalo?

Dulce...
Yo creo que chiquis sí tuvo sus queberes con Esteban L. Por algo ya no vive con su mama.
Bishita

ay no q feo :S en el programa dan una cara totalmente diferente a esto q esta pasando en sus vidas, yo no creo q chiquis aya estado con el viejo ese x todo lo q le a pasado el abuso y todo lo q sufrio, deberian hablar bien y no x este medio aunq debo d confesarles q me estaba muriendo x saber  q onda con la jenny hahaha q metiche soy 

embb01

Es  una  pena  que  esta mujer  ventile  sus problemas  intimos..primero expuso a sus hijas  a la verguenza de la violacion del Padre ..y ahora  este otro problema  que denigra  a su hija..

mientras  no se quiera ella misma  ..nunca  la respetaran

xtc_nena

solo ellas saben lo que realmente paso creo ademas de la publicidad de a gratis que se dan y bueno no esta bien demostrado que jenny sea una buena madre porque ya le violan sus hijas de su primer matrimonio asi que deja mucho  que desear creo yo :/

lighia

 Bueno q es algo , muy delicado y realmente como lo estan haciendo me parese un poco grotesco , q ventilen mas aya d su problemas vida intima y demas , creo q si sus seguidores d ambas decean saber la verdad o verdad a medias xq realmente nunca cuenta sus versiones tal cual son y creo q primero hay q ser madre y despues mujer , no estoy ni a favor ni encontra d ninguna pero ambas han pasado mucho , realmente el trauma q paso sus hija fue terrible y es algo q jamas va olvidar y x lo tanto q le agredan como la roptura d su marido pues algo delicado , y lo unico q dejan ver es una falta d comunicacion tremenda , y q ventilen haci sus problemas es de lo peor , ademas sra jenny uff con ese dialecto y manera d expresar deja mucho q decear todo estodo parece motivo d mas fama y mas exito q pena q no puedan solucionar sus problemas como lo q son una familia una madre e hija q al final del dia siempre lo seguiran siendo y es un llamado ala sra jenny q dedique un poco mas d tiempo de calidad a sus hijos q la necesita no todo la vida es cosas material si no estar con dios y q bendisca esa familia

claud...

Hola  buenos dias yo no puedo creer que Janni tenga tan mala suerte ..y que feo que primero salio hablando de uno de los padres de sus hijos y ahora de Esteban y su hija . que feo por que para mi estan primero los hijos que cualquier hombre..

Mamic...

hay. K cosa tan fea la familia escandalo.... Siempre son protagonista peleas aunque se ve que alli hubo algo feo no creo I una hija  le haga eso a su madre ademas. De la maneta k ellase expresa donde dice k nunca , nunca  le haria eso a su madr pero tambien una madre comojenny sale en defensa de sus hijos como una fiera y ademas Ella dice. Interpreten mi silencio, pero si ya ventilaron su problema ya suelte lo todo, nos tienen intrigados y creo k no soy la unica

Nannie

Que ridicules, de tal palo tal estilla!! Pura publicidad y ahi es que se le sale lo ordinario. Quieren representar lo que no son y son unas corrientes sin escrupulos con hambre de fama y publicidad. Como destesto a esa Jenny y sus sequelas!! 

kayza...

Hola Jenny.

Me da pena todo lo que estas pasando pero quiero decirte algo  Esteban Loaiza es mucho hombre para ti. es todo un caballero y una pelota de verguenza. tu en cambio vienes de una familia que vive solo de escandalos y mas escandalos. Esteban Loaiza quizo hacerte una SRA. pero tu no estas acostumbrada a eso  sigues en fango. si no la haces a la entrada la haces a la salida. Esteban fue y sera el unico hombre que te trato como toda una dama . no le hagas da~o que su familia sufre , no pretendas que  Esteban pague los platos rotos que hicieron los otros hombres anteriores. vuelvo y te repito Esteban es mucho hompre para ti. ya tu has corrido mas que un atleta en los juegos olimpicos. no hagas da~o pq lo pagaras con lagrimas. te deseo suerte.

  

kayza...

Jenny tu hija es tu hija y siempre lo sera. los hombres son prestados habla con tu hija y fuere lo que fuere es tu hija. dices que no hablaras pero estas dando entrevistas.Esteban es un buen hombre y tu lo que quieres es hacerle da~o  y a la larga la que vas a salir en camara llorando eres tu .creo que tu tienes muchos problemas y es porque te gusta hacer mucho da~o y eso vuelve hacia ti. que Diosito te perdone y te ayude. el publico debe pensar pq te pasan tantas cosas?  se me hace que es pq tu haces mucho da~o.

1-10 of 12 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...