Dicen que cuando el "río suena es porque agua lleva", y quizás por eso, es que la prensa del espectáculo, le ha prestado bastante atención, a una mujer que asegura que fue despedida por pedirle un autógrafo a Jennifer López ¿será verdad? Sinceramente, me resulta difícil de creer, pues la cantante siempre se ha distinguido por su gran carisma y humildad, pero por otra parte, me pregunto ¿cómo puede surgir una historia como esta si no hubiera algo de cierto?

 

Según un informe del HuffPost Voces, el rumor surgió, luego de que la afectada concediera una entrevista al periódico alemán Bild, contando que tras atreverse a tocar en la habitación de la cantante, había terminado sin empleo. Aparentemente, la ex empleada, de nombre, Pray Dodaj, trabajaba en el hotel Melia Dusseldorf, y un día, después de haber intentado obtener un autógrafo de la boricua, el cual le fue negado por sus asistentes, la empresa de limpieza --que la empleó para trabajar en el hotel-- la llamó para despedirla. "Me dijo que la Sra. López se había quejado, me despidieron allí mismo en el teléfono", asegura Dodaj.

Como te imaginarás, en cuanto salió esta historia, la "diva del Bronx" salió de inmediato a su defensa, y declaró por Twitter que nunca haría algo como eso. "Vamos pensé que me conocían mejor... Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo", comentó la cantante en esta red social. Sin embargo, la situación del despido, fue, aparentemente, confirmada por el encargado del establecimiento, quien justificó la acción, alegando que la mujer no "había respetado la privacidad de nuestros visitantes", como dice este informe.

En mi opinión, todo esto suena como si hubiera algo de cierto. Pero lo que sí creo, es que, probablemente, se trató de un mal entendido. No creo que la cantante se haya quejado por el autógrafo en sí, sino, tal vez, porque el hotel no cumplió con sus condiciones de privacidad.  Me imagino, que ella nunca pensó que una queja hacia el hotel, terminaría en un despido. En fin, al final de cuentas, sólo las involucradas saben lo que realmente pasó. Aunque, realmente, me decepcionaría saber que JLo se comportó de esa manera con un fan, pues las celebridades, viven de sus seguidores. 

Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Crees que este rumor sea verdad?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que este rumor sea verdad?

ximen...

tal vez ay algo de cierto .

okie60

eso trae cocorita.  ho sea hay algo mas detras!!!!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...