Desde que vi un avance de lo que será "La boda de mi hija" un programa especial de Mun2, que revelará todos los detalles del enlace matrimonial de la hija más grande de Jenni Rivera, Jacqui, con su ahora esposo, Mike Campos, me quedé con muchas ganas de ver el especial, solo para poder constatar, con mis propios ojos, todas las locuras y ocurrencias que se ve que cometió, la "Diva de la banda", durante la glamurosa ceremonia. 

Lee más en ¿Qué más?Hija de Jenni Rivera: "Jamás traicionaría a mi madre" (VIDEO Y ENCUESTA)

Y es que, además de la tradicional lloradera, que toda mamá latina, presenta cuando se casa "su bebé", Jenni Rivera, le dio a la fiesta de su hija, un toque muy particular, que sólo ella se atrevería a hacer: ¡Un striptease en lencería sexy! Así como lo lees, en el avance de este especial, se puede ver a la cantante, con muy poca ropa, bailando enfrente de su hija, durante la despedida de soltera; a la cual también invitó a unos bailarines exóticos para que le alegraran la vista a ella y a su "niña" ¡Wow!

Pero, por si esto fuera poco, el avance también deja entrever, unas reveladoras confesiones hechas por la "Diva de la banda", justo ahora, cuando los curiosos queremos conocer las verdaderas razones de su divorcio. "He tenido tres maridos y he sido muy feliz, cada vez que he dejado a cada uno de ellos. No quiero que seas como tu madre", le aconseja Jenni a su hija, en una de las escenas que se pueden ver en la promoción de este programa… ¡Se ve que va a estar buenísimo!

La verdad, es que después de ver este video, me quedó muy claro, por qué Jenni Rivera, siempre está en los titulares: Es una mujer decidida, espontánea, ocurrente y definitivamente "sin pelos en la lengua". Ojalá que podamos ver un poco más de ella en su rol como mamá, en el programa "La boda de mi hija", el cual se transmitirá el próximo 10 de noviembre, a las 2pm ET/ 1C en Mun2.

Imagen vía Mun2

Add Comment ¿Qué te parecen las ocurrencias de Jenni Rivera?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parecen las ocurrencias de Jenni Rivera?

Bishita

Pues a mi me encanta el programa de jenny I love Jenny!!! estoy segura q este especial me encantara tambien hahaha me gusta mucho como se lleva con su familia x q la mayoria d las familias latinas sommos asi !! Muchas felicidadez a la familia de Jenny x ser tan linda 

diana349

HOY DIA 1RO DE ENERO DE 2013 ESTOY VIENDO ESTOS VIDEOS DE JENI RIVERA Y NO CREO TODAVIA QUE A FALLECIDO.ME SIENTO MUY TRISTE HE LLORADO MUCHO DESDE SU MUERTE.LA DIVA, LA MEJOR.

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...