Con un elenco estelar encabezado por Gabriel Soto, Angélica Vale y muy probablemente Gloria Trevi, se comenzará a grabar en enero en México lo que Televisa espera sea uno de sus grandes  éxitos de 2013, con el título Libre para Amar.

La novela, que estará a cargo del súper productor Emilio Larrosa, será un refrito de la éxitosa serie colombiana Los Canarios, que cuenta la vida de un grupo de taxistas, en una mezcla de comedia y drama, con posibles toques musicales. ¿Será que La Trevi va a arrancar a cantar en medio de una escena de amor?

Libre para Amar será el regreso de Ángelica a las novelas y en su país después de haber sido mamá, lo que me imagino que tiene muy feliz a la abuela y la eterna novia de México Ángelica María.

La noticia la confirmaron tanto Larrosa como el propio Gabriel, quien además parece que habló un poquito demás al incluir en el elenco a la guapísima Ludwika Paleta.  Poco después de las declaraciones del ex Mister México en una radio de la capital de ese país, la actriz afirmó que ni siquiera había recibido una invitación formal para trabajar en la novela. Como diría un estadounidense: Upps!

Gabriel también dio por confirmada la participación Coque Muñiz y  Eduardo Santamarina y además reveló que tiene planes para volver a la música. Pronto volverá a los estudios de grabación.

Larrosa,  creador de éxitos como El Premio mayor, dijo, por su parte, que aún se encuentran terminando de ver unos asuntos con Gloria Trevi; sin embargo, es probable que sí esté en la historia, no sólo como protagonista, sino incluso, interpretando el tema de la novela.

Si la versión mexicana se acerca a la calidad de Los Canarios, me parece que la vamos a pasar bien en las noches viendo novelas el año que viene. No te olvides que Telemundo ya nos ha prometido La Patrona con Aracely Arámbula y José Luis Pila, además de Amores Prohibidos con Jencarlos Canela y Mónica Spears.

Imagen vía The Grosby Group

Add Comment ¿Te gusta la pareja de Angélica Vale y Gabriel Soto?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta la pareja de Angélica Vale y Gabriel Soto?

me parece una pareja excelente arriba!!!
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...