Falleció la mamá de Giselle Blondet rodeada de sus seres queridos

No hay palabras para describir el profundo dolor que se siente al perder a un padre amado. Giselle Blondet, perdió a su mamá doña Alba hace unas horas y su tristeza debe ser tan infinita como el amor que recibió. Lo sentimos mucho.

En MamásLatinas sabemos lo que duele la muerte de una mamá, de un papá. Queremos decirle a Giselle que esta noche que parece haberse tragado al cielo de este martes soleado de Miami va a ir clareando a medida que pasen las semanas, que la pérdida va a hacerse día a día un poco más llevadera gracias a los recuerdos de tanto amor. 

Advertisement

Queremos recordarle que dentro de la crueldad del ciclo de la vida, hay cierto consuelo en pensar en que los que vienen, los hijos, los jóvenes están bien, están sanos.

Sabemos que Giselle va a estar bien por la grandeza de alma que expresó en el comunicado con el que anunció el fallecimiento de su mamá. Mira lo que escribió:

"Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos. Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración lindísima por ella, y siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto. Nunca se hace más necesario creer que existe un cielo, que cuando se pierde una madre, y en mi caso estoy en paz porque siento a Dios muy cerca y sé que mi mamá y yo volveremos a estar juntas".

Si quieres apoyarla, mándale un tuit. Parece un gesto mínimo, pero ayuda mucho. Me consta. Lo sentimos mucho Giselle.

Imagen vía Giselle Blondet/Twitter  

Topics: giselle blondet  mama  muerte