No hay palabras para describir el profundo dolor que se siente al perder a un padre amado. Giselle Blondet, perdió a su mamá doña Alba hace unas horas y su tristeza debe ser tan infinita como el amor que recibió. Lo sentimos mucho.

En MamásLatinas sabemos lo que duele la muerte de una mamá, de un papá. Queremos decirle a Giselle que esta noche que parece haberse tragado al cielo de este martes soleado de Miami va a ir clareando a medida que pasen las semanas, que la pérdida va a hacerse día a día un poco más llevadera gracias a los recuerdos de tanto amor. 

Queremos recordarle que dentro de la crueldad del ciclo de la vida, hay cierto consuelo en pensar en que los que vienen, los hijos, los jóvenes están bien, están sanos.

Sabemos que Giselle va a estar bien por la grandeza de alma que expresó en el comunicado con el que anunció el fallecimiento de su mamá. Mira lo que escribió:

"Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos. Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración lindísima por ella, y siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto. Nunca se hace más necesario creer que existe un cielo, que cuando se pierde una madre, y en mi caso estoy en paz porque siento a Dios muy cerca y sé que mi mamá y yo volveremos a estar juntas".

Si quieres apoyarla, mándale un tuit. Parece un gesto mínimo, pero ayuda mucho. Me consta. Lo sentimos mucho Giselle.

Imagen vía Giselle Blondet/Twitter  

Add Comment ¿Qué le dirías a Giselle Blondet?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: giselle blondet, mama, muerte
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué le dirías a Giselle Blondet?

leka25

Gisell mis mas sentido pesame por la partida de tu querida madre,sabes yo perdi la mia hace 30 anos y la recuerdo siempre ellas no nos dejan solas. y tu mamita esta al lado de nuestro senor jesus.que descanse en paz.Amen.

nonmember avatar
lo sentimos mucho amiga estamos contigo
nonmember avatar
MIS MAS SENTIDO PESAME PARA GISELL BLONDER Y FAMILIARES ...QUE DIOS DERRAME BENDICIONES AMEN
enril...

Gracias Alicia por esta nota tan sentida.

sofia...

Giselle, mi mas sentida condolencia ya que estas pasando por este momento de profundo dolor, Tu madre murio fisicamente, gracias a Dios vivira por siempre en tu corazon

SEA0701

I just heard the bad news, and made a lil post for her! My prayers go out to her!! 

marit...

QUE DIOS RECOJA TU CORAZON Y LO LLENE DE CONSUELO DE TAL MODO QUE RECIBAS PAZ Y ALIVIO A TU DOLOR PARA PASAR ESTE TRAGO AMARGO QUE DIOS  TE ILUMINE Y TE BENDIGA DESCANSE EN PAZ TU MAMI TQM

nonmember avatar
mi mas sentido pesame Giselle se por lo que estas pasando por un dolor tan grande yo perdi a mi padre el 10 de mayo de este ano mucha fe giselle tenemos a nuestros angeles entre nosotros
araalex

mis mas sentido pesame y que ya tiene un angelito q la va acuidar y protejer estamos contigo Gisell bendiciones y resignacion.


Hannita

Lo más importante es haber sido una excelente hija y eso es más grande, quédate con sus abrazos sonrisas sigue tu camino adelante con su bello recuerdo en tu mente. QEPD ( El Senor te fortalezca en estos momentos)

1-10 of 29 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...