Si eres de la que disfrutan de pasar el tiempo, viendo imágenes de horror, aunque te quiten el sueño por todo un mes, no te puedes perder la lista de los 5 videos más terroríficos de YouTube. Como te imaginarás, para hacer esta lista, tuvimos que ver una serie de videos espeluznantes en Internet y estos fueron los que nos pusieron los pelos de punta y nos dejaron varios días sin dormir.

Advertimos que el siguiente material, no es apto para miedosos.

Imagen via YouTube

Extraña criatura en el bosque

Este video, fue grabado en España y subido a YouTube en el 2008. En él se puede ver a unos jóvenes grabando, en medio de la noche en un bosque. Hasta que de pronto, escuchan unos ruidos y la espeluznante imagen, que logran captar con la cámara, los hace salir corriendo del lugar.

El fantasma de una niña en la carretera

El video muestra a unos jóvenes que van manejando en la carretera, durante la noche y de repente, una joven les pide un aventón. Lo que pasa, a continuación, te dejará con los pelos de punta.

Unas cámaras captan la imagen de un demonio cruzando la vía

Este video fue grabado en Estados Unidos y analizado por el programa "Extranormal" de TV Azteca. En él se ve, claramente, cómo una figura con apariencia humanoide, atraviesa la carretera. Al parecer, no es la primera vez, que se aparece en la autopista, y ya hasta lo conocen como "El Demonio de Nueva Jersey".

Espeluznante video de unas niñas jugando la tabla "ouija"

En este video se puede ver como tres jóvenes que estaban jugando la "ouija", no saben qué hacer cuando una de ellas, comienza a actuar como si estuviera poseída ¡El video da mucho miedo!

Terrorífica aparición del fantasma de una niña

Un joven grabó los fenómenos paranormales que se presentaban en su casa y se encontró con la terrorífica imagen de una niña que aparece, sin ninguna explicación. El video te hará brincar del susto.

Add Comment ¿Cuál te gustó más?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: videos miedo, videos, halloween
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál te gustó más?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...