Entertainment

Las bellas y los machos en la Alfombra Roja de los Billboards de la Música Mexicana (FOTOS)

Con muy pocas excepciones, los que asistieron a la Alfombra Roja de los premios Billboard a la Música Regional Mexicana lucían fenomenal. Tanto así que me cuesta decir quién fue la mejor vestida.

Gaby Espino y Jencarlos Canela impecables en atuendos diseñados por la boliviana Rosita Hurtado, quien se ha convertido en la favorita de las estrellas latinas para este tipo de galas. Rosita también diseñó el vestido de Aylín Mujica en la Alfombra Roja.

 

Marlene Favela mostró cuatro atuendos diferentes, uno más bello que el otro. Lo más impactante es que con cada uno traía un peinado distinto. Ni me quiero imaginar el estrés por el que deben haber pasado esas peluqueras.

Gabriel Coronel arrasó con su elegancia y sus fanáticas en Twitter se lo agradecieron. Lo mismo puedo decir de Eugenio Siller. Para los dos una palabra: ¡Wow!

Rafael Amaya y Daniel Sarcos también se cambiaron tres veces. Tremenda hazaña para ser hombres. El look de la Alfombra de Rafael me encantó, muy a la moda con un aire de los años 60. Daniel, sobrio como siempre, pero mi atuendo favorito fue el tercero en el show, con una chaqueta negra, que parecía de terciopelo, que le quedaba muy bien. ¡Bien hecho chicos!

Las presentadoras de la etapa inicial del show Mónica Noguera y Azucena Cierco deslumbraron con los colores vivos de moda y Adriana Fonseca escogió los llamados tonos joyas, con dos trajes uno morado, para la Alfombra, y otro turquesa en el escenario.

Ahora. los artistas de la música regional mexicana no se quedaron atrás. La mayoría de los miembros de las bandas prefirió ir de traje y corbata a la Alfombra y luego cambiarse en el escenario. ¡Amigas, que trajes tan elaborados los que llevan estos muchachos! 

Aquí te los dejo a todos en esta galería de fotos y no te olvides de leer nuestro resumen del show, te voy a contar algunas cosas que no captaron las cámaras. 

  

Míralos de cerca

¿El peinado?

¿El peinado?

Samia, darling, ¿Quién te peinó? El vestido divino. El cabello...bueno te dejo que opines tú.

  

Imagen Twitter @LatinBillboards

15 of 20 slides

Filed Under: billboard, gaby espino, alfombra roja

Log in as a Mamás Latinas Member or leave a comment