Que más adecuado que la primera vez que Shakira actuase en un escenario ya embarazada haya sido para celebrar un evento deportivo: el mundial de fútbol femenino. Me parece súper lindo y simbólico que ese momento especial haya surgido de la combinación de los talentos de sus padres.

Así mismo lo había tuiteado la cantante colombiana horas antes: "¡En unos minutos será la primer vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico. Shak.

Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, confirmaron hace unas semanas que estaban esperando un hijo y que el embarazo llevaba unos seis meses.

Aunque inicialmente se habían mostrado muy discretos resguardando la intimidad de la barriguita, en los últimos días la cantante parece haberse decidido a gritar su dicha a los cuatro vientos.

Lee más en ¿Qué más?: ¡Shakira enseña por primera vez su pancita de embarazada!

Aunque Shakira siempre se ha mantenido en forma, me impresiona lo bien que está llevando este embarazo. Sus movimientos en el escenario son tan fluidos como siempre y dudo que haya aumentado de peso ni un gramo extra de lo recomendado por su médico. Se ve que ha seguido haciendo ejercicio y llevando una vida muy saludable.

Si nos salen bien las cuentas, el bebé vendría al mundo entre diciembre y enero. Aunque la pareja no lo ha confirmado, se asume que Shakira daría a luz en Barcelona, donde están construyendo una casa. Si sigue como hasta ahora, seguro que ya nos lo contará.

Mientras tanto, disfruta de las fotos que nos enseñó por Instagram vía Twitter de sus dos presentaciones en Baku, la capital de Azerbaiyán, donde se realiza el mundial femenino de fútbol. El primer concierto fue en la inauguración, el segundo en el Crystal Hall.

El estreno 1

El estreno

Imagen via Instagram @itisshakira

La estrella en el escenario inagurando el Mundial con el Waka-Waka que tantos triunfos le dio en Suráfrica

Advertisement

¡Buenos días Baku! 2

¡Buenos días Baku!

Imagen via Instagram @itisshakira

Así nos presentó la estrella a la capital de Azeirbayán

Advertisement

Angelical 3

Angelical

Imagen via Instagram @ItisShakira

"Preparándome para el concierto", tuiteó Shakira.

Crystal Hall 4

Crystal Hall

Imagen via Instagram @itisshakira

"Y, en unos minutos su primer concierto en Crystal Hall! And, in a few minutes his first show at Crystal Hall! #Baku", continuó tuiteando. A mí me late que Shakira es de las mamás que va a documentar cada segundo de la vida de este bebé.

  

Advertisement

Maravillosa 5

Maravillosa

Imagen via Instagram @itishakira

Ves lo que te digo, una figura impecable