Jenni Rivera se divorcia por tercera vez sin dar explicaciones (VIDEO)

Dicen por ahí que a la tercera va la vencida, pero el dicho no se hizo realidad para la diva Jenni Rivera, quien anunció en un comunicado a la prensa mexicana, que a principios de esta semana había interpuesto la demanda de divorcio contra su marido de apenas dos años, el beisbolista Esteban Loaiza.

¡Qué tristeza me da! Pues me da pena cualquier matrimonio que termina, pero aún más cuando una mujer que tenía las ilusiones que Jenni Rivera llevó a su matrimonio con Loaiza. Sobre todo si esa mujer ha pasado las de Caín en sus relaciones anteriores.

Advertisement

Si te acuerdas, el primer marido de Jenni fue acusado de abusar sexualmente de dos de las hijas de la pareja y de una hermanita de Rivera. El juicio se llevó más de un año y el segundo marido no sólo le puso los cuernos y pasó meses preso por "pollero", si no que nunca pudo aceptar que ella ganara más que él.

Esta vez parece que Jenni está decidida a mantener los motivos de su separación con Esteban en privado. Así lo dijo en el comunicado en el que anunció el divorcio: "Debido a la delicadeza del tema y por el momento tan difícil que JENNI está atravesando, no se harán comentarios posteriores al respecto ni de parte de JENNI ni de cualquier persona allegada a ella".

"La demanda de divorcio por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los 2 años que duró el matrimonio entre ellos y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público", agrega el documento, que aclara que el divorcio fue introducido a los tribunales el 1 de octubre, días antes de su segundo aniversario de bodas. La pareja se caso el 8 de septiembre de 2010.

El hermetismo, tan poco común en la estrella, ha abierto la puerta a muchas especulaciones, en las que se habla de violencia doméstica, infidelidad y hasta que se les acabó el amor. La verdad es que a estas alturas lo que cuenta es el resultado. Otra decepción amorosa para Jenni, a quien le deseamos lo mejor. 

Aquí te dejamos el vídeo del momento en que se intercambiaron los anillos con tanto amor.

 

Imagen vía JenniRiveramusic.com/Primerahora

Topics: jenni rivera  divorcio  mexico