A William Levy le aprietan los pantalones (VÍDEO EXCLUSIVO)

Con la finalidad de honrar a los mayores íconos de la moda, la legendaria revista Vanidades, llevó a cabo la noche de ayer, una gran gala denominada Icons of Style, para entregar un reconocimiento a las figuras latinas que han dejado, una huella importante en la industria de la moda y del entretenimiento. Uno de los galardonados, en la categoría de Ícono de la Moda Masculino fue el querido actor cubano, William Levy, quien desfiló muy sonriente por la alfombra roja, en compañía de su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Lee también en ¿Qué Más?: Gemelo de William Levy también baila (VÍDEOS)

Advertisement

Y aunque las cámaras estuvieron, todo el tiempo muy al pendientes de la parejita, el momento que definitivamente, se robó los reflectores, fue el discurso que el cubano pronunció tras recibir su premio de manos de la presentadora Lili Estefan. "Yo no sé nada de moda pero tengo una pregunta para los diseñadores ¿Habrá una forma de que puedan alargar un poquito más el tiro del pantalón?", dijo pícaramente, entre los gritos de las mujeres, quienes a esas alturas, ya se imaginaban lo que el actor parecía estar insinuado.

¡Qué bárbaro! La verdad es que, tras su comentario, a todas las féminas nos dejó pensando ¿qué habrá querido decir con eso? ¿Será que a William Levy le aprietan los pantalones? ¿Por qué será? Sí, quizás soy muy mal pensada pero yo creo que este cuerazo se refería a lo que la mayoría ya nos imaginamos ¡En fin! Tras sus palabras, ya no nos cabe la menor duda, de que este actor, es simplemente perfecto por donde quiera que los veas. Pero quizás, lo más maravilloso de él, es que no sólo es bello por fuera sino también por dentro, y eso lo demuestra, la gran calidez con la que siempre se dirige a su público.

Mira el momento en el que William Levy hace este pícaro comentario

Imagen vía Splash News

Topics: array  william levy  iconos del estilo  vanidades