Del baúl de los recuerdos: ¿Qué hacían Chinquinquirá Delgado y Luis Miguel solos en la playa? (VÍDEO)

Era 1991, y el ahora huraño Luis Miguel estaba construyendo su carrera. Chiquinquirá Delgado estaba arrancando como modelo, después de llegar como primera finalista en Miss Venezuela el año anterior.

Los dos grabaron un comercial para Coca-Cola en México con el tema "Será que no me amas", del disco 20 años de Luis Miguel, cuyos principales éxitos fueron "Entrégate", "Tengo todo excepto a ti" y "Amante del amor".

Advertisement

Los rumores de la época aseguraban que las dos celebridades, en ese momento ella con 18 y él con 21 años, habían tenido un romance fugaz, pero ninguno de los dos si quiera se ha referido al asunto.

Lee más en ¿Qué más?: Chiquinquirá Delgado: fabulosa a los 40 y ¿camino al altar? |

De hecho, Chiquinquirá se casó en septiembre de ese año Guillermo Dávila, su primer marido y padre de su hija mayor María Elena, con quien estuvo hasta 1997.

Curiosamente, semanas antes de que se conociera de la relación con Chiqui con Jorge Ramos, las revistas del corazón aseguraban que Luis Miguel estaba derretido por la venezolana y que se levantaba a ver Despierta América por las mañanas, pero que no se acordaba de haberla conocido. ¿Será verdad?

Aquí te dejo el vídeo del comercial. ¡Qué jovencitos se veían!

Imágenes vía Getty Images

Topics: luis miguel  chiquinquira delgado  video