Dancing with the Stars: William Levy y los latinos más guapos de la competencia (VIDEOS)

Por fin inició la decimoquinta temporada de Dancing with the Stars, y como si ya comenzara a ser costumbre, el encanto latino no podía faltar en esta nueva edición denominada "All Stars". Así, es, en esta ocasión, podremos ver, de nueva cuenta, en el escenario a Helio Castroneves, quien como recordarás, ganó la quinta temporada de este programa, con su compañera Julianne Hough. Por lo que, los pronósticos son bastantes buenos para este guapo corredor de autos brasileño, quien durante el estreno de esta nueva temporada, obtuvo una calificación de 21.5, nada mal para comenzar a calentar motores.

Lee también en ¿Qué Más?: Gemelo de William Levy también baila (VÍDEOS)

Advertisement

Pero Julianne Hough, no ha sido el único latino que nos ha representando, bastante bien, en esta popular competencia. Dentro de las figuras que han llenado de sabor latino, el escenario de Dancing with the Stars, se encuentran, el bien torneado actor de raíces mexicanas, Mario Lopez, quien participó en la tercera edición de este programa, obteniendo el segundo lugar; el actor chileno, Cristian de la Fuente, quien apareció en la sexta temporada, quedando en tercer lugar; el actor de origen salvadoreño, J.R. Martinez, quien participó en la decimotercera edición de este programa, ganando la competencia; así como el carismático actor cubano, William Levy, quien apareció en la decimocuarta temporada, quedando en tercer lugar.

Como ves, todos estos latinos, nos han representado con bastante orgullo, en este competencia, así que por eso, quisimos recordar los momentos más latinos de Dancing with the Stars con estos videos, para que descubras por ti misma, por qué los latinos dominamos la pista.

Mira los momentos más latinos de Dancing with the Stars

Helio Castroneves y Julianne Hough

Mario Lopez y Karina Smirnoff

Cristian de la Fuente y Cheryl Burke

J. R. Martinez y Karina Smirnoff

William Levy y Cheryl Burke

Imagen vía ABC

Topics: dancing with the stars  william levy  latinos bailando