Esta semana los famosos no sólo nos dejaron entrar en su intimidad a través de las redes sociales, sino que también nos hicieron cómplices de momentos importantísimos en sus vidas, como la primera experiencia en el mar del hijito de Galilea Montijo, una salida privada de Gaby Espino y Jencarlos Canela y Ximena Duque disfrutando de regalos de sus fans.

Johnny Lozada decidió trasnocharse y llegar cansado a Despierta  América para cumplir su sueño de jugar con los Marlins de Miami y Aaron Díaz fue con mujer embarazada y todo a apoyar a los Dolphins. Ninel Conde nos enseña lo que pasa en su cama y Jame Camil pasa con su hijita en helicóptero.

Todo eso y muchas más fotos recopilamos para ti en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Qué las disfrutes!

  

Así rumbean Gaby Espino y Jencarlos Canela 1

Así rumbean Gaby Espino y Jencarlos Canela

Imagen via Twitter @Tavoespino

¡Qué rico es salir con amigos y familiares! Sobre todo cuando se tiene una carrera, como la de Gaby Espino y Jencarlos Canela, en la que tanta gente se quiere acercar a ellos por la fama y el dinero que generan. Me alegro que se vean tan divertidos y en confianza.

Advertisement

Selena Gómez: la más "cool" de todas 2

Selena Gómez: la más

Imagen via Instagram @Selenadiva

La cantante y actriz pasó por Miami esta semana y no saben lo "nice" que es. Se sacó decenas de fotos con cuanto admirador se lo pidió, siempre con una sonrisa. ¡Orgullo latino!

Advertisement

Johnny Lozada es uno más de los Marlins 3

Johnny Lozada es uno más de los Marlins

Imagen via Instagram @Nataliaalozada

Menudo, Sal y Pimienta, Despierta América y ahora Los Marlins. ¡Qué grande Johnny Lozada!  El astro boricua abrió el juego del equipo miamense. Aquí lo vemos con su familia y el manager Oswaldo Guillén.

Ninel con los amigos en la cama 4

Ninel con los amigos en la cama

Imagen via Instagram @ninelcondeoficial

La estrella nos dejó entrar en su intimidad, con amigos en la cama. Conversando, quizá viendo la tele y compartiendo un vinito blanco. ¡Qué delicia!

Advertisement

Rashelita de aniversario 5

Rashelita de aniversario

Imagen via Twitter @Rashelcuban

¡Cómo pasa el tiempo! No puedo creer que ya hace tres años del matrimonio de Rashel Díaz, pero es así. La presentadora de Telemundo nos compartió su cena de aniversario con el productor venezolano José Miguel Velásquez.

Advertisement

Pobres langostitas 6

Pobres langostitas

Imagen via Instagram @juliangil

El guapo actor Julián Gil,  pasó la semana de viaje por América Latina y nos compartió sus aventuras. La foto con estas pobres langostas vino acompañada del comentario: "mmmmm". Ya ni me imagino a dónde fueron a parar. Tienen cara de cena.

Advertisement

Aaron es amante de los Dolphins 7

Aaron es amante de los Dolphins

Imagen via Instagram @aarondiaz

Embarazados y todo, Aaron Díaz y Lola Ponce se fueron al estadio de los Miami Dolphins y apoyaron a su equipo. Así serán de fanáticos que hasta en el campo estaban.

Hombre al agua 8

Hombre al agua

Imagen via Instagram @galileamontijo

El pequeño Mateo tuvo su primera experiencia playera en familia, y su mamá lo compartió con nosotras. ¡Gracias Galilea Montijo!

Advertisement

Las estrellas de Amor Bravío 9

Las estrellas de Amor Bravío

Imagen via Twitter @FernandaCGA

Fernanda Castillo tuiteó esta divertida foto de las estrellas de la novela de Univisión, que ya esta semana se termina de grabar en México. Su comentario: "Un pedazo de mi corazón" habla maravillosamente bien de cómo fue el clima en las grabaciones. Fue retuiteada por Cristián de La Fuente

Poniéndose más preciosa 10

Poniéndose más preciosa

Imagen via Twitter @OPisfil

Aunque es naturalmente espectacular, Gaby Espino cuenta con todo un equipo para ayudarla a destacar sus mejores facciones bajo la implacable iluminación de las luces profesionales. Aquí se preparaba para las fotos para la portada de una revista.

Advertisement

¿Quién botó al Chino en la basura? 11

¿Quién botó al Chino en la basura?

Imagen via Twitter @Jesusmiranda

¡Qué divertido es! La mitad del dúo venezolano Chino y Nacho es un tipo súper juguetón, así como dedicado, trabajador y talentoso. Ahora, yo lo que quiero saber es cómo salió de ahí.

El Puma y la pumita 12

El Puma y la pumita

Imagen via Instagram @Genirodriguez

Génesis, la hija menor del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, sigue pisando fuerte en Hollywood, pero no se le olvida nunca la familia. "Aquí, con mi hombre principal", escribió dulcemente la actriz.

Advertisement

Ximena y sus regalitos 13

Ximena y sus regalitos

Imagen via Instagram @Ximenaduque

Esta bella colombiana tiene una tremenda presencia en las redes sociales, y gracias a ella una excelente relación con sus admiradores. Mira los regalos que le mandaron.

Paseando en helicóptero 14

Paseando en helicóptero

Imagen via Instagram @JaimeCamil

Aunque ya sabemos que la pequeña Elena se dio un tremendo susto cuando vio a su papito Jaime Camil disfrazado de Eva, su personaje en la novela  que protagoniza junto a Lucero, el actor ha demostrado ser un dulce padre. Aquí nos enseña como la cuida.

Advertisement

Khotan se gradua de pelotero 15

Khotan se gradua de pelotero

Imagen via Twitter @candelaferro

Aunque su interés está ahora en el cine, el actorazo mexicano Khotán aprovechó un descansito en Miami con su media naranja, la presentadora argentina Candela Ferro, para estrenarse en el diamante del béisbol.

Doblemente bien acompañada 16

Doblemente bien acompañada

Imagen via Twitter @Evalongoria

Joaquín y Julián Castro flanquean a Eva Longoria durante una cena de recaudación de fondos para la campaña al Senado del primero. ¡Suerte por partida doble!