Aunque reconozco que me siento mejor sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera, no dejó de lamentar que Sofía Vergara tuviese que pasar por el susto de que se le haya roto el cierre de su maravilloso vestido turquesa del diseñador Zuhair Murad, durante plena ceremonia de los Premios Emmy, justo a la altura del trasero, dejando sus pompis al aire libre.

Pero la actriz, lejos de dejar que esto le aguara la fiesta, tuiteó la foto, fue a que se lo cosieran, y 20 minutos después estaba en el escenario recibiendo el máximo galardón de la industria estadounidense de la televisión  con sus compañeros de Modern Family, pues la serie ganó el premio como mejor serie de comedia.

Su actitud me parece admirable. Yo ya hubiese estado de mal humor por haber perdido por tercera vez la estatuilla a mejor actriz de reparto en una comedia;  y si se me explota el cierre de un traje de alta costura, que se supone que está hecho con productos de la máxima calidad, pues quizá me habría ido para mi casa.

Sin embargo, Sofía rumbeó toda la noche y, si las fotos que puso en Twitter son algún indicativo, la pasó buenísimo, y hasta dio algunas clases de como pasarla bien en una fiesta Latin Style.

No dudo que su ánimo haya sido ayudado por la maravillosa compañía que llevó. La artista estaba acompañada de las personas más importantes de su vida: Su mamá, su hijo, su novio, su mejor amigo y muchos otros seres queridos.

Para que veas qué sucedió con el vestido y cómo fue la noche de los ojos de Sofía mira estas fotos:

¡Qué mentirosa eres Sofía! 1

¡Qué mentirosa eres Sofía!

Imagen via Twitter @SofiaVergara

No creo que se haya comido pero ni un pancito antes de ir a los Emmys. Imposible tener esa barriga ultraplana si hay que hacer la digestión. Ahora, me encantan los rollos.

Advertisement

En la Alfombra Roja con su pandilla 2

En la Alfombra Roja con su pandilla

Imagen via Twitter @SofiaVergara

Como buena latina, Sofía llegó a los Emmy con sus familiares y amigos. Nada sustituye el apoyo de los nuestros. Al lado de ella, su hijo Manolo y su mamá.

Advertisement

Un cierre muy mal comportado 3

Un cierre muy mal comportado

Imagen via Twitter @SofiaVergara

"Sí, esto pasó 20 minutos antes de que ganaramos. I luv my life!", escribió la bella colombiana, cuya serie en inglés Modern Family se alzó con un Emmy como mejor serie de comedia.

Reparando el daño 4

Reparando el daño

Imagen via Twitter @SofiaVergara

¡Menos mal que había hilo y aguja  a mano! Aunque creo que debió ser alto aterrador. Yo no quisiera nada puntiagudo cerca de mi parte posterior.

Advertisement

Dos generaciones de bellezas 5

Dos generaciones de bellezas

Imagen via Twitter @SofiaVergara

"Con mi mamá y Claudia", tuiteó la actriz. ¡Qué bueno que su mamá pueda ver su éxito y que Sofía la lleve a disfrutar de una noche de glamour!

Advertisement

Sofía enamorada 6

Sofía enamorada

Imagen via Twitter @SofiaVergara

¿Crees que el prometido de Nick Loeb haya despertado algúna envidia anoche? A mí me late que fue el hombre más odiado y admirado de Los Ángeles.

Advertisement

¡Yo quiero un mejor amigo así! 7

¡Yo quiero un mejor amigo así!

Imagen via Twitter @SofiaVergara

"Con mi mejor amigo Alejandro", tuiteó durante la fiesta. Yo sólo tengo una cosa que decir: ¡Mijita, comparte, guapos por todos lados, no se vale! ¡Sólo en broma!, bueno más o menos...

Así rumbeamos los colombianos 8

Así rumbeamos los colombianos

Imagen via Twitter @SofiaVergara

Aunque no salió de la ceremonia con un Emmy propio, Sofía tiene mucho para celebrar. Entre ello el gran triunfo de Modern Family.

Advertisement

Una verdadera sirena 9

Una verdadera sirena

Imagen via Twitter @SofiaVergara

Así se sentía nuestra diva en las fiestas posteriores a la entrega de los premios. Ella misma lo tuiteó: "Estoy bailando como una sirena".