'MQB' resumen: Se salva La Chilindrina

Antes de sentarme a ver la tercera semana de Mira Quién Baila, yo ya sabía que no había manera de que eliminaran a La Chilindrina. Así que no me sorprendió cuando se despidieron de Valentina y no de María Antonieta de la Nieves, quien según los jueces, recibió el 68 por ciento de los votos. Y es que a mi se me hacía imposible creer que el público no votaría por ella, aún si pensaron que Valentina había bailado mejor que ella ya que al final de cuentas ¡estamos hablando de La Chilindrina!

Lo que si me sorprendió es que después de bailar un paso doble, María Antonieta no tuvo ningún reparo en revelar su edad cuando Lili Estefan comentó que le sorprendía su energía. 

Advertisement

Resulta que María Antonieta dijo que mucha gente cree que es mayor porque la asocian con Chespirito y el resto del elenco, pero que ella sólo tiene "62 años muy bien cumplidos". 

Lo más destacado de la noche y de lo que seguramente todo el mundo va a estar hablando hasta la próxima semana fue el súper sensual beso que Maripily le plantó a su bailarín durante el elegante adagio que le tocó bailar con él. Además, la puertorriqueña logró disimular bastante bien una caída que tuvo durante el baile y fue capaz de seguir bailando como si nada.

Su rival, Alicia Machado, también se lució bailando muy bien un tango que dejó muy felices a los tres miembros del jurado.

Por otro lado, en lo que a los hombres se refiere, de quien creo que van a estar hablando todas las mujeres esta semana es de Henry Santos, quien dejó a todo el público con la boca abierta después de bailar una sensual bachata de Aventura en la que no podía dejar de mover sus caderas al ritmo de la música.

Aunque Maxi Iglesias se salvó después de ser llamado a la pista por los jueces para un segundo baile, ni Samy ni Argelia tuvieron la misma suerte. Por lo que la próxima semana nos enteraremos de quién será la segunda estrella que será eliminada de MQB.

Imagen vía Univision

Topics: mira quien baila  maripily  chilindrina