El Emmy no quiere a Sofía Vergara

Mil y una vez he escuchado decir que "a la tercera va la vencida", pero este no es el caso de Sofía Vergara, quien esta vez tampoco logró llevarse a casa el Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de "Gloria", en la serie televisiva Modern Family.  A pesar de que la actriz colombiana está viviendo un gran momento profesional y personal, pues no hay nada que hacer: el Emmy no la quiere.

Advertisement

Además, esta noche, desafortunadamente hay que reconocer que no fue su gran noche ni siquiera desfilando por la alfombra roja porque el modelo que escogió el afamado diseñador  Zuhair Murad para vestirla, no logró hacerla brillar. Digamos que sí, su sensualidad y su belleza no pueden pasar desapercibidas, pero tampoco es que brilló como un diamante. Pero, bueno no siempre se gana y si hay alguien que a punta de esfuerzo se ha labrado un lugar en la industria del entretenimiento anglo es esta colombiana, así que la de la misma forma repentina que le llegó la fama, seguro le llegarán los premios.

Ahora las que sí nos tenemos que sentir triunfadoras esta noche somos las Mamás Latinas, lo digo porque al ver al jovencito Rico Rodríguez, llegar a la alfombra roja del brazo de su madre Diane, pues casi me muero de la emoción, sobre todo porque la presentó en español : "esta es mi mamá", dijo el joven de 14 años que le da vida a Manny Delgado en Modern Family. Esa sonrisa de su madre. El orgullo saliéndose por la pantalla del televisor –como bien hubiese pasado contigo o conmigo- pues la verdad, al igual que el famoso comercial de la tarjeta de crédito, no tiene precio. Así, que si quieres puedes cambiar el canal y ponerte a ver Yo me llamo o Mira quién baila, porque por el lado del Emmy, ya las Mamás Latinas ganamos esta noche    

Imágenes vía Getty Images

Topics: sofia vergara