'Yo me llamo' resumen: Marc Anthony se despide del escenario

Por fin esta noche tuvo lugar, después de una serie de audiciones, la primera gala del programa de Telemundo, 'Yo me llamo', en la que pudimos ver, por primera vez, a todos los concursantes imitando, de pies a cabeza, a su artista favorito. Desde la voz, el vestuario, los gestos, la presencia escénica; todo tenía que ser lo más parecido a sus grandes ídolos de la música. 

Lee más en ¿Qué más?: "Yo me llamo": Reviven a Selena en pleno estudio en Telemundo

Advertisement

Jonathan Valverde, fue el primer concursante de la noche, haciendo una imitación de Alejandro Fernández, con la canción "Me dediqué a perderte", la cual, aunque se llevó buenas críticas del jurado, en lo personal, sentí que le faltó muchísimo. En el escenario también pudimos ver, con mucha energía, al imitador de Gilberto Santa Rosa, quien se llevó una buena calificación del jurado, por su gran parecido con "El caballero de la salsa".

El show contó también, con la actuación de Adriana Serabia, imitando a Alejandra Guzmán, con la canción "Llama por favor", a quien felicitaron por el excelente trabajo con la imagen, ya que lucía muy similar a la cantante mexicana. Deanette Rivas, quien imitó a Adele con la canción "Rumor has it", fue una de las mejores intérpretes de la noche y recibió muy buenas críticas por la transformación que sufrió, para parecerse más a la cantante.

Sin duda, una de las actuaciones más esperadas, fue la de Rosa Pichardo, quien imitó a la gran Selena, con la canción "Bidi bidi bom bom". Sin embargo, las críticas no la favorecieron del todo, pues el jurado dijo que se notaba un poco nerviosa en el escenario. En cambio, para la imitadora de Olga Tañón, los comentarios fueron sumamente favorables y hasta la colocaron como una de las mejores intérpretes de la noche.

María del Pilar Guzmán, quien imitó a Lady Gaga con la canción "The Edge of Glory", también presentó uno de los mejores números, colocándose en el grupo de las favoritas. Asimismo, Pedro Pérez, quien imitó a Julio Iglesias, hizo un gran papel con la canción "Volver a empezar" y tras su participación, el jurado no dejó de elogiarlo.

Esta noche también vimos en el escenario, a las dos imitadoras de Shakira, quienes se enfrentaron para ver quién merecía quedarse en la competencia; ganando la batalla, la puertorriqueña Roxette. La imitación de Paquita la del Barrio, fue, sin duda, una de las más graciosas y espectaculares de la noche; y Rebeca Gerónimo, quien imitó a Whitney Houston, los dejó a todos con la boca abierta, debido a su gran voz y naturalidad.

La imitadora de Thalia, aunque lució un cuerpazo, no recibió el visto bueno de todos los miembros del jurado. Sin embargo, el imitador de José José, sorprendió con una voz muy parecida a la del "Príncipe de la canción". El mismo efecto creó la presencia del imitador de Ricky Martin, en el escenario, pues aunque le dijeron que tenía que bajar de peso, su voz convenció al jurado. Lo mismo sucedió, con el imitador de Gerardo Ortiz, a quien le dieron muy buenas críticas, por su gran parecido. Lamentablemente, eso no sucedió con la imitación de Marc Anthony, quien terminó siendo el primer eliminado de este concurso.

Sin duda, esta primera gala, nos demostró el gran talento con el que cuentan la mayoría de los participantes ¡Ya veremos cómo se desempeñan en la segunda serie de presentaciones de este divertido show!

Imágen vía YouTube

Topics: array