Como ya se los habíamos dado a conocer hace unos días en MamásLatinas, nuestra querida Shakira acaba de confirmar, por fin, que SI ESTÁ EMBARAZADA de su novio, Gerard Piqué. Y lo escribimos con mayúsculas, porque no cabe duda, que es una gran noticia para quienes admiramos y queremos a la colombiana. Según el sitio HuffPost Voces, la cantante dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el siguiente comunicado.

Lee más en ¿Qué más?Shakira sí está embarazada (ÚLTIMA HORA)

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande, Nos vemos pronto! Shakira".

Suponemos, que a la colombiana, ya no le quedó de otra, más que compartir la buena noticia con sus fans, ante tanta especulación sobre una presentación que se había anunciado para este próximo viernes en Las Vegas. Evento, al que ya no podrá asistir, según esta carta, debido a que desea enfocar toda su atención a su embarazo.

¡Qué buena noticia! En MamásLatinas, no nos cansamos de decir lo mucho que nos emociona esta buena nueva y esperamos que este embarazo no presente ningún contratiempo, porque esta parejita se merece toda la felicidad del mundo. Desde aquí les mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que pronto nos digan el sexo del bebé, pues ésa sigue siendo todavía una gran incógnita.

MIRA EL VIDEO SOBRE ESTA GRAN NOTICIA

Imagen vía The Grosby Group

Add Comment ¿Qué piensas de esta noticia?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: shakira, shakira embarazo
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas de esta noticia?

Le Hicieron Waka Waka! Jajajaja XD
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...