Me encanta ver cuando las MamásLatinas nos damos una mano y más aún cuando se trata de mujeres exitosas y en la cima de su profesión como lo son Sofía Vergara y Chiquinquirá Delgado, a quienes veremos juntas esta noche en la edición del programa en inglés Entertainment Tonight.

Chiquinquirá, quien recibió permiso de Univisión para ser corresponsal especial del programa de farándula anglosajona, entrevistó al elenco de Modern Family, el show de la cadena ABC.

  

Según sus tuits y las declaraciones publicadas en la página web de sus agentes Latin WEE, la pasaron genial durante el encuentro la semana pasada en Los Ángeles.

"Para mí es un placer haber recibido la invitación, tener la oportunidad de hacer estas entrevistas tan importante y sobre todo ¡En inglés! Un desafío que lo disfruto con mucho orgullo", dijo Chiquinquirá esta mañana en Despierta América."Fue un gran reto prepararme para este entrevista, agradecí mucho a mi mamá los cursos de inglés que me obligaba a tomar, fue increíble entrevistar a Sofía conocerla de cerca, saber que sigue manteniendo una gran humildad".

 "Todos son muy chistosos, muy amables. Sofía Vergara es un encanto, un ejemplo y me la pasé riquísimo con ella y con todos sus compañeros", agregó la presentadora de Mira Quién Baila.

La entrevista no sólo marca el inicio del crossover de Chiquinquirá, quien está apareciendo cada vez menos en Despierta América, sino que podría ser la antesala a un momento importantísimo para los actores de televisión hispanos en Estados Unidos, pues este domingo sabremos si Sofía Vergara ganará el cotizado Emmy como actriz de reparto en una comedia.

Es la tercera vez que la talentosa colombiana a sido nominada, pero las otras dos veces se ha ido a casa sin la estatuilla.

Ojalá que Chiquinquirá le de suerte. Aunque estoy segura que no la necesita. Para las que no hablan inglés, la presentadora venezolana hizo una versión en español para Despierta América, que se transmitirá mañana.

Después dicen que ser bilingüe no es importante. Pregúntaselo empresas como las que contratan a Sofía y a Chiqui, que tienen productos en los dos idiomas sin demasiado esfuerzo.

 

Chiquinquirá con los niños de Modern Family 1

Chiquinquirá con los niños de Modern Family

Imagen vía Latin WE

En el set donde se produjo la entrevista, con los jóvenes actores Nolan Gould, Ariel Winters y nuestro Rico Rodríguez.

Advertisement

En plena charla 2

En plena charla

Imagen vía Latin WE

Esta noche vamos a oirles el inglés a las dos. Debe ser difícil no poder hablar español y tener que hacer el esfuerzo de comunicarse en un idioma que no es el propio.

Advertisement

Con la pareja más "normal" de la serie 3

Con la pareja más

Imagen vía Latin WE

Julie Bowen y Ty Borrell interpretan a lo que se podría considerar la pareja más tradicional de Modern Family, y digo tradicional, porque de normal no tienen nada. Son muy divertidos y la entrevista seguro va a estar genial.

Chiqui y un gran veterano del humor 4

Chiqui y un gran veterano del humor

Imagen vía Latin WE

Ed O´Neill, uno de los actores de comedia más queridos de la televisión en inglés de Estados Unidos debe estar pensando que se sacó la lotería con la conexión latina de Modern Family. Su personaje está casado con Sofía Vergara y lo entrevista Chiqui.

Advertisement

En el set de Entertainment Tonight 5

En el set de Entertainment Tonight

Imagen via Entertainment Tonight/Despierta America

Miren qué bien se ve la presentadora estrella de Univisión en las pantallas en inglés ¡Felicitaciones!