Dicen que cuando el río suena, piedras trae; y este ruido parece una orquesta. Los rumores de un incipiente romance entre la actriz mexicana Kate del Castillo y el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

La última ronda de especulaciones, que ya llevan semanas, nació de la presencia de la actriz en la pelea que El Canelo ganó este fin de semana en Las Vegas, ante una sala llena de famosos y en la que Kate estuvo en primera fila.

"Yo al Canelo lo quiero muchísimo y lo voy a querer por mucho tiempo, me refiero que lo quiero ver todo el tiempo. Voy a estar en todas sus peleas si Dios quiere y tenemos una amistad bien bonita y ojalá que dure muchísimo", declaró la actriz a la prensa mexicana.

Sin embargo, no rechaza la posibilidad de un romance en el futuro "Claro podría ser, ¿por qué no? ", dijo sonriendo. Llámenme desconfiada si quieren, pero a mi eso me suena a que sí, pero todavía no estamos seguros de que la cosa es seria, entonces para qué hacerla pública.

La protagonista de la Reina del Sur se vio espectacular con un ceñido vestido negro y un peinado a la moda con la tendencia de los rizos suaves. Un maquillaje en el que se destacaban los ojos, con los labios en nude.

De concretarse este romance, sería la segunda vez que Kate le entrega su corazón a un deportista. La primera vez fue al futbolista Luis García, de quien se divorció al poco más de un año de matrimonio, en un escándalo de violencia doméstica. Esperamos que, amigos o más, El Canelo sepa que los puños sólo se usan en el ring.

Imágenes via The Grosby Group, Getty Images

Eva Longoria y Mark Sánchez 1

Eva Longoria y Mark Sánchez

Imágenes vía Splash News

Esta es la segunda vez que la estrella latina intenta encontrar el amor con un deportista. Su ex marido fue el basquebolista Tony Parker. Eva acaba de terminar una relación con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz. Quizás su destino era el fútbol americano.

Advertisement

Shakira y Gerard Piqué 2

Shakira y  Gerard Piqué

Imagen vía The Grosby Group

Aunque todavía no nos confirman si viene bebé o no, ésta es una de las parejas más famosas del mundo y Shakira ha demostrado que la carrera de Piqué es tan importante como la de ella. ¿Te acuerdas como la vimos de estadio en estadio durante la Eurocopa?

Advertisement

Enrique Iglesias y Anna Kournikova 3

Enrique Iglesias  y Anna Kournikova

Imagen vía The Grosby Group

Esta improbable pareja lleva años juntos y aunque no hablan ni de matrimonio, ni de hijos, son de las pocas que han logrado estabilizarse. Probablemente ha ayudado que Anna dejó su carrera de tenista poco después de comenzar a salir con Enrique, pues de lo contrario pasaría el año viajando, con pocas posibilidades de estar juntos.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes 4

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Imagen vía The Grosby Group

Aunque Martín es empresario, también se le conoce como piloto de carreras, lo que este verano mantuvo a Jacqui con los pelos de punta. Sin embargo, la pareja que lleva dos años de casada parece más feliz que nunca.

Advertisement

Jaydy Mitchell y Rafa Márquez 5

Jaydy Mitchell y Rafa Márquez

Imagen vía Splash News

Aunque llevan poco más de un año casados, la pareja lleva más de cinco juntos. La ex de Alejandro Sanz y el súper fútbolista se conocieron en España, donde ella vive con Manuela, la hija mayor del cantante, y él jugaba para el Barcelona.

Advertisement

Millie Corretjer y Óscar de la Hoya 6

Millie Corretjer y Óscar de la Hoya

Imagen vía The Grosby Group

A pesar de los múltiples problemas que el niño dorado del boxeo estadounidense ha confesado, la cantante boricua lo sigue apoyando.

Advertisement

Iker Casillas y Sara Carbonero 7

Iker Casillas y Sara Carbonero

Imagen vía The Grosby Group

Este romance del fútbolista con la periodista ha estado en todas las portadas de la revistas españolas y muchas del mundo. La relación cobró fama mundial, cuando Iker, el portero de la selección española, le plantó un beso en la boca a su chica, cuando ella lo entrevistaba tras ganar el mundial. 

Tom Brady y Gisele Bündchen 8

Tom Brady y Gisele Bündchen

Imagen vía Getty Images

Pocas parejas son más conocidas que la del quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra y la modelo mejor pagada del mundo. Las diferencias culturales, Estados Unidos-Brasil, o la apretada agenda de trabajo de ambos parecen no afectarles. Ahora están esperando su segundo hijo.

Advertisement

David y Victoria Beckham 9

David y Victoria Beckham

Imagen vía Splash News

Aunque no hay conexión latina entre estos dos, no podíamos dejar de incluirlos. No sólo porque han convertido su matrimonio en una poderosa herramienta de marketing, sino porque con cuatro hijos, parece una relación verdaderamente consolidada.