Kate del Castillo y El Canelo, ¿otro romance de artista y deportista? (FOTOS)

Dicen que cuando el río suena, piedras trae; y este ruido parece una orquesta. Los rumores de un incipiente romance entre la actriz mexicana Kate del Castillo y el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

La última ronda de especulaciones, que ya llevan semanas, nació de la presencia de la actriz en la pelea que El Canelo ganó este fin de semana en Las Vegas, ante una sala llena de famosos y en la que Kate estuvo en primera fila.

"Yo al Canelo lo quiero muchísimo y lo voy a querer por mucho tiempo, me refiero que lo quiero ver todo el tiempo. Voy a estar en todas sus peleas si Dios quiere y tenemos una amistad bien bonita y ojalá que dure muchísimo", declaró la actriz a la prensa mexicana.

Sin embargo, no rechaza la posibilidad de un romance en el futuro "Claro podría ser, ¿por qué no? ", dijo sonriendo. Llámenme desconfiada si quieren, pero a mi eso me suena a que sí, pero todavía no estamos seguros de que la cosa es seria, entonces para qué hacerla pública.

La protagonista de la Reina del Sur se vio espectacular con un ceñido vestido negro y un peinado a la moda con la tendencia de los rizos suaves. Un maquillaje en el que se destacaban los ojos, con los labios en nude.

De concretarse este romance, sería la segunda vez que Kate le entrega su corazón a un deportista. La primera vez fue al futbolista Luis García, de quien se divorció al poco más de un año de matrimonio, en un escándalo de violencia doméstica. Esperamos que, amigos o más, El Canelo sepa que los puños sólo se usan en el ring.

Imágenes via The Grosby Group, Getty Images

Add Comment ¿Crees que es una pareja que funcione?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: actores latinos, romance, boxeo
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que es una pareja que funcione?

Mamic...

Uhy no late del castillo es muy bonita y de clase puede buscarse algo mejor d amigos, esta bien pero hastaahi

lrosario

PRIMERO QUE FEA Y VIEJA SE VE EN ESA FOTO. SI SON SOLAMENTE AMIGOS PORQUE DAR A ENTER QUE HAY ALGO ENTRE ELLOS ELLA NO NECESITA NI FAMA NI DINERO ENTONCES QUE BUSCA ELLA CREAR ESPECULACIONES PARA QUE LA GENTE PIENSE QUE HAY ALGO ENTRE ELLOS SI ES ESO ES UNA IGNORANTE

Criss...

que que??? nada que ver.. para comenzar creo que ella es muy grande para el.. aunque bueno al parecer asi le gustan a ella.. chiquitos <3 jaja nada en contra de ella.. me gusta se me hace guapa pero , creo que si no le funciono con Aron, tampoco le funcionaria con el Canelo, el es guapo, nada mas que no hable.. jiji pero ademas ahorita va que vuela a la cima.. y al lado de osca de la olla bueno, le espera aun maaas!!! no concuerdo con que ella se puede conseguir a alguien mejor.. la vdd que el canelo ahorita esta en un momento muy importante de su carrera no debo decir el mejor, porque tiene apenas 22 años y tiene muuuucho por delante... creo que lo correcto seria decir.. que ella pudiera encontrar a alguien mas de su edad... no??

Edith33

Pues la verdad creo ke cada kien deve ser feliz a su manera , si son novios o no , no kreo ke nos importe mucho , hoy en dia las artistas ya andan muy desatadas y haciendo lo ke les pegue la gana, nosotros no nos veneficiamos con esto, el canelo es mucho menor que ella y pues si con Aaron no fue menos con este, kate necesita un hombre de su edad no unos chamakitospero pues haganle entender jeje :) 

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...