Laura Pausini tendrá una niña (VÍDEO)

Laura Pausini se separa de los escenarios y los estudios de grabación por una buena causa: está embarazada. La cantante italiana de 38 años está esperando una niña, que concibió junto al guitarrista y compositor Paolo Carta, su pareja desde hace algunos años.

Fue la propia cantante, quien compartió con sus fanáticos la buena noticia a través de las redes sociales, a la vez que aprovechó para solicitar que se respete su privacidad durante los meses que le faltan en la dulce espera. "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos".

Advertisement

La intérprete de "Se fue", aseguró que por recomendación médica se mantendrá alejada de los escenarios por algunos meses, así que todos los compromisos que tenía previstos para los próximos meses han sido cancelados, incluyendo la gira promocional de su nueva producción discográfica CD inédito+DVD Live que será lanzado el 27 de noviembre próximo.

La verdad es que se trata de una buena causa la que la mantendrá lejos de los escenarios. No dio detalles de dónde nacerá su hija o el nombre que ha elegido para la pequeñita, pero si compartió una foto de ella y su pancita.

Aquí te dejamos un vídeo de la famosa italiana para que no la extrañes durante los meses que no la verás.

 Imagen vía Facebook