"Yo me llamo": Reviven a Selena en pleno estudio en Telemundo

Las audiciones de "Yo me llamo" (Telemundo) llegaron a la recta final y ya sabemos que sus jueces esta noche revivieron a Selena,  encarnada por una joven dominicana, residenciada en Nueva York, cuyo parecido físico y esfuerzo vocal los impresionó: Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y el juez invitado Miguel Varoni. ¡Ah! Pero qué dices de las segundas partes de Ricky Martin y Shakira. Ambos me impresionaron con sus voces, aunque la verdad sea dicha que físicamente Ricky no tiene ni competencia, ni comparación.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Hay pelea entre Gaby Espino y Chiquinquirá Delgado! (ÚLTIMA HORA)

Una de las participantes más impresionantes de la noche, fue la chica puertorriqueña, residente de Nueva Jersey y madre de cinco niños que imitó a Olga Tañón, a quien imita no sólo en la voz y los movimientos en el escenario, sino en la fortaleza con la que está enfrentado la enfermedad de su hijo más pequeño, quien al parecer tiene autismo, lo que significa que al igual que la multipremiada artista debe superar lo que significa enfrentar el hecho de que algún hijo tenga una condición médica especial.

Punto y aparte para la presencia de Miguel Varoni como juez – además de que con esas canitas se ve más varonil que nunca, aprovechando para agregarle una "l" a su apellido- pero, caramba ¡qué duro como juez! La verdad que sacarle un sí al primer actor colombiano es más difícil que caminar descalzo en medio de una fogata. Aunque con todo y eso –con el perdón de Samia- sería buenísimo que dejaran a Varoni, porque durante este capítulo la interacción entre el jurado fluyó mucho mejor que la semana pasada ¿Qué opinas?

También quisiera conocer tu opinión sobre la participación de la joven polaca que imitó a Britney Spears y no habla español. Si alguien duda que estamos en un país bicultural y bilingüe, pues la presentación de esta muchacha nos sacó de dudas.

En fin entre los participantes que más se parecen a sus artistas como Julio Iglesias o los que menos como la que imitó a Celia Cruz, ahora "Yo me llamo" entra en segunda etapa, bajo la conducción de Gaby Espino. ¿Y tú ya tienes tu favorito?

A partir del próximo domingo los concursantes estarán acompañados por una orquesta en vivo y un grupo de bailarines. 

Imagen vía Telemundo

Topics: selena